Mi cuenta
    El director de 'Spider-Man: Lejos de casa' está intentando que el Mysterio 'challenge' se vuelva viral

    Jake Gyllenhaal ha comentado que su personaje, conocido universalmente como un supervillano, ahora también ayuda a Spider-Man y a Nick Furia en su tarea de rastrear a los Elementales.

    En la nueva era digital, los 'challenge' son la oportunidad perfecta para darse a conocer por medio de un desafío entretenido. Jon Watts, el director de Spider-Man: Lejos de casa, tampoco ha querido perder esta oportunidad y ha lanzado el Mysterio 'challenge'.

    Watts ha subido una historia a su cuenta oficial de Instagram con una fotografía que hace referencia a este reto. En ella, él y unos compañeros utilizan un recipiente de burbujas y su gran habilidad con la cámara para sacar una instantánea en la que parece que uno de ellos es Mysterio, el conocido villano de Marvel, con su icónico casco en forma de pecera. 

    Este 'challenge' parece ser la receta perfecta para atrapar a los fans más apasionados de esta franquicia y convertirse en algo viral. Si quieres participar, solo necesitas un bote con jabón para hacer burbujas, un voluntario para posar ante la cámara y mucha rapidez para capturar la mejor fotografía de la competición. 

    Con esto, el director ha querido mostrar a Quentin Beck/Mysterio (Jake Gyllenhaal) como un aliado de Spider-Man (Tom Hollandy Nick Furia (Samuel L. Jackson). De hecho, en una entrevista previa con ComicbookGyllenhaal ya mencionó que su personaje es el encargado de ayudar al equipo a rastrear a unos seres interdimensionales llamados Elementales.

    Los Elementales son una amenaza para el mundo. Mysterio es alguien que sabe de ellos y quiere asegurarse de que el mundo está a salvo de ellos. Por eso, Nick Furia le pide que venga y le ayude porque él es el único que realmente los entiende.

    Todavía quedan, al menos, dos semanas para poder ver a estos grandes iconos de Marvel en la gran pantalla. Por el momento, sobre estas líneas tienes el tráiler de Spider-Man: Lejos de casa, que se estrenará en cines el próximo 5 de julio

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top