Nota películas
Mi SensaCine
    Más de 3.000 personas han firmado para que Keanu Reeves sea la Persona del año de 'Time'
    Por Andrea Zamora — 18 jun. 2019 a las 11:37
    facebook Tweet

    El actor está en uno de los mejores momentos de su carrera con 'John Wick: Capítulo 3 - Parabellum', 'Toy Story 4' y el videojuego 'Cyberpunk'.

    La revista Time lleva desde 1927 nombrando a su Persona del año. Es decir, la persona, grupo, objeto o idea que ha tenido mayor impacto en las noticias de ese año en concreto. Entre los nombres que han sido elegidos como tal se encuentran los de Martin Luther King, Jr. (1963), el Medio Ambiente (1988), el Papa Juan Pablo II (1994), Barack Obama (2008), Donald Trump (2016) o el #MeToo (2017). Ahora, los fans de uno de los actores del momento han iniciado una petición en Change.org para que el de 2019 lleve el nombre de su ídolo.

    Más de 3.000 personas han firmado ya para que Keanu Reeves sea la Persona del año de Time. "¡Keanu es la persona con vida más íntegra, hagámosle Perdona del año!", reza la recogida de firmas, la cual lleva, hasta ahora, un total de 3.174.

    Lo cierto es que este está siendo el año de Reeves. El actor ha estrenado John Wick: Capítulo 3 - Parabellum (más de 276 millones de dólares en todo el mundo), ya han dado luz verde a John Wick 4 (mayo de 2021 en cines), el 21 de junio estrena Toy Story 4, la nueva entrega de la saga de Disney·Pixar en la que pone voz a Duke Caboom; y también dio una sorpresa a todos cuando, durante la E3, reveló que aparecerá en el videojuego Cyberpunk 2077. Además de su éxito profesional, el actor ha encandilado a todos y todas con su forma de ser, su bondad y su amabilidad. ¿También crees que se merece ser Persona del año?

    Ahora, echa un vistazo al tráiler de Toy Story 4 que encontrarás sobre estas líneas. Esta vez, Woody y Buzz deberán rescartar a Forky, un muñeco creado por Bonnie que está pasando por una crisis existencial: ¿es un juguete o no es un juguete? En su aventura volverán a encontrarse con Bo Peep y descubrirán a nuevos personajes como Duke Caboom, el mejor doble de acción de Canada.

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    • Kakashi
      Existen 2 peticiones en change.org una esta en español y lleva mas de 2000 firmas.Este es el enlace: http://chng.it/ZgDQCMvx4qApoyemos firmando, el merece este galardon mas que nadie.
    Mostrar comentarios
    Back to Top