Mi cuenta
    La teoría más oscura y triste de 'Toy Story' explicada por el director de la cuarta entrega, Josh Cooley

    Cooley se ha hecho eco de una de las ideas más locas de los fans de la saga.

    Teorías y más teorías rodean a las producciones audiovisuales actuales. A partir de cualquier pequeño gesto, imagen u objeto, los fans son capaces de desarrollar las ideas más locas que el resto de seres no somos capaces ni de soñar. Con el estreno de Toy Story 4 a las puertas la prensa especializada ha tenido la oportunidad de hablar con los responsables de la producción de Disney Pixar. 

    En uno de estos encuentros con los medios, en concreto en el que ha tenido lugar con Digital Spy, el director Josh Cooley ha explicado una de las teorías más locas y oscuras que ha llegado hasta sus oídos: "Los juguetes son vampiros que en vez de sangre, viven gracias a la alegría de los niños".

    Cooley ha dejado claro que esta teoría le llegó a él, no tiene nada que ver con ella, es más, piensa que es una forma horrible de analiza la historia de Toy Story, eso sí: "Siempre que el amor de los niños llene  el mundo, los juguetes vivirán".  

    Obviamente esta idea es una completa absurdez, pero una vez que lo analizas es interesante y recuerda mucho a Monstruos, S.A. La película de Disney Pixar abordaba un mundo de monstruos cuya fuente de energía principal eran los gritos de niños asustados. Al final de la cinta son los protagonistas, Mike y Sulley, quiénes descubren con la ayuda de la adorable Boo, que la alegría y la risa de los niños es más poderosa. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top