Mi cuenta
    Kevin Feige confirma las conversaciones con Keanu Reeves para ficharle para el Universo Marvel

    El presidente de Marvel Studios está interesado en contar con el actor de moda en uno de sus próximos proyectos.

    Que Keanu Reeves está de moda es una realidad que nos alegra cada despertar -en SensaCine nos hemos unido para elaborar un especial sobre el 'Keanuverso'-. El llamado 'novio de Internet' se está convirtiendo de nuevo en un icono pop y muchos son los productores que le están tirando los tejos para que forme parte de sus siguientes proyectos. 

    Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, ha sido uno de los primeros en hacer público su interés de trabajar con Reeves en un futuro, en concreto en el Universo Cinematográfrico de Marvel. En un encuentro con Comic Book, Feige ha afirmado que hablan con Reeves para casi cualquier película que realizan: 

    Hablamos mucho con Keanu Reeves sobre ello. No sé cuándo, o sí alguna vez se unirá al UCM, pero tenemos muchísimas ganas de encontrar la forma correcta de hacerlo

    Así, probablemente el único ser humano que sabe todos los secretos del Universo Marvel, ha procedido a comparar el "fichaje" de Reeves con el de Jake Gyllenhaal, que se estrenará como héroe en Spider-Man: Lejos de casa. Tal y como explica Feige, él y su equipo mantuvieron muchas conversaciones con el californiano hasta que dieron con la tecla perfecta. 

    El renacer de Reeves se está gestando en redes sociales gracias a sus últimas apariciones públicas, delante y detrás de la pantalla. El éxito de John Wick: Capítulo 3 - Parabellum, su participación en Toy Story 4 como Duke Caboom, el cameo en Quizás para siempre, el último éxito romántico de Netflix; y su presencia en el E3. Todo ello le convierte en TT casi diario, y es que la 'Keanulocura' está más viva que nunca. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top