Mi cuenta
    'Vengadores: Endgame' regresará a los cines con una versión extendida con imágenes inéditas

    Informaciones recienten apuntan a que podríamos ver solo seis minutos de nuevo material.

    Con motivo del próximo estreno de Spider-Man: Lejos de casaKevin Feige está viajando por todo el mundo para promocionar uno de los estrenos más esperados del año, el primero del Universo Cinematográfico de Marvel post-Vengadores: Endgame

    En estos encuentros con la prensa, el presidente de Marvel Studios ha desvelado que están planeando volver a estrenar la cinta grupal de sus héroes en la gran pantalla con nuevas escenas, es decir, con imágenes inéditas. Esta versión extendida, de la que Feige no ha querido dar más detalles, ha emocionado mucho a los fans que lloraron, rieron y saltaron de sus asientos hace pocas semanas. 

    Poco después de esta revelación de Comic Book, el mismo medio ha hecho pública una actualización en la que aporta nuevas informaciones que parecen indicar a que esa versión ampliada solo constaría de seis minutos nuevos de metraje. Eso sí, aunque sean pocos minutos podrían incluir secuencias muy emotivas y sorprendentes. 

    Estos detalles provienen de la página web de Cinemark, quienes ya están vendiendo entradas para este re-estreno de 188 minutos y que, supuestamente, se produciría el siguiente fin de semana. 

    El final de Vengadores: Endgame, y en general la película completa, mantuvo a la mayoría de espectadores pegados a sus asientos durante las más de tres horas que dura. Desde el comienzo con los supervivientes al chasquido intentando darle una explicación a lo sucedido mientras intentan encontrar a Thanos para vengarse, hasta la batalla final contra el Thanos de 2014 y su ejército, pasando por salto en el tiempo, el viaje a épocas -y cintas- anteriores,  y las emotivas reuniones de los personajes; todo lo que pasa emociona. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top