Mi cuenta
    'Spider-Man: Lejos de casa': Las primeras reacciones coinciden en que Tom Holland es el mejor Hombre Araña

    Dos semanas antes de su estreno, los críticos han calificado la nueva película de Marvel como "extraordinaria".

    Todavía faltan unos días para que los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel puedan ver Spider-Man: Lejos de casa en la gran pantalla, pero ya han comenzado a salir las primeras reacciones. Como toda película del estudio, ha generado grandes expectativas, pero el Hombre Araña, además, tiene el honor de protagonizar la última entrega de la Fase 3. Las opiniones de los asistentes a las primeras proyecciones han bombardeado Twitter, recalcando el nuevo triunfo interpretativo de Tom Holland. Desde su debut como Peter Parker en Capitán América: Civil War, el actor vuelve ahora con más energía que nunca en la nueva entrega de Spider-Man

    Sean O´Connel de CinemaBlend ha manifestado abiertamente su grado de satisfacción con la película, especialmente con la primera parte, que ha calificado como "divertida", aunque sin olvidar el extraordinario nivel de acción de la segunda mitad: "Ok amigos. Spider-Man: Lejos de casa me ha dejado boquiabierto. La primera mitad es muy divertida, gracias a las buenas vibraciones del reparto de Spider-Man: Homecoming. Pero la segunda mitad es extraordinaria, ofreciendo la mejor acción de Spidey de la historia. ¡Los fans enloquecerán!"

    Por el contrario, Ben Pearson, de Slashfilm, la ha visto como una película promedio del UCM, con un humor demasiado obvio, aunque sí admite que la película sabe enmascarar sus debilidades gracias a sus puntos fuertes, como la acción. "Aprobado. Si te gustaban las cosas centradas en los adolescentes de Spider-Man: Homecoming, aquí hay más. Parte de la comedia es plana, pero tiene mucha acción, al final, de manera beneficiosa porque distrae de la mayor parte de las cosas que no funcionan tan bien".

    Brandon Davis de Comicbook, como gran fan de la franquicia, quedó fascinado con la cinta, a la que llegó a calificar como un absoluto "home run". Además, destacó la increíble interpretación de Tom Holland y de Jake Gyllenhaal en el papel de Misterio. "Es un 'home run' absoluto. Es muy divertida. Es enorme en sí misma y para el futuro del UCM. Tom Holland, Jake Gyllenhaal, una combinación letal e increíble. No puedo esperar a verla de nuevo".

    A él se suma Kevin McCarthy, co-presentador de ReelBlend, que insiste en que Spider-Man: Lejos de casa se ha convertido, hasta el momento, en la mejor película del superhéroe de Marvel. "Spider-Man: Lejos casa ha destronado al Spider-Man 2 de Sam Raimi y ahora es mi película favorita de Spider-Man. Lo que es una locura es que ni siquiera puedo decir por qué estoy tan enamorado de esta película, porque sería un 'spoiler'. Gyllenhaal es increíble. Holland se reafirma como el mejor Spidey hasta la fecha. Asombroso".

    Estas opiniones tan favorables auguran una gran acogida de la película en las salas de cine y un increíble futuro a la franquicia. Sobre estas líneas podéis ver el tráiler de Spider-Man: Lejos de casa, que llegará a los cines el próximo 5 de julio. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • El director de 'Spider-Man: Lejos de casa' está intentando que el Mysterio 'challenge' se vuelva viral
    • 'Spider-Man: Lejos de casa': Esta teoría sugiere que Tony Stark creó a la araña que pica a Peter Parker
    • 'Spider-Man: Lejos de casa': Mysterio se convierte en el mentor de Peter Parker en este clip en EXCLUSIVA en español
    Comentarios
    Back to Top