Mi cuenta
    Un altercado en el set de rodaje de 'The Witches' se salda varios heridos leves

    La actriz Anne Hathaway estaba presente en las instalaciones pero no ha sufrido ninguna herida.

    El 'remake' de The Witches es uno de los proyectos más esperados del año. Esta cinta, en la que participarán actores y actrices como Anne HathawayChris Brown y Octavia Spencer, juntos darán vida a una nueva adaptación de una de las historias más famosas de Roald Dahl. Pero esta semana se ha vivido un momento muy tenso en el set de rodaje. 

    Tal y como informan varios medios como Variety, en el set de Leavesden situado a las afueras de Londres habría tenido una lugar una pelea en la que habría tenido que intervenir la policía. La víctima del ataque habría sufrido una pequeña laceración en el cuello y ha tenido que ser atendido por los servicios de urgencias. Según un comunicado emitido por la policía ambos implicados, dos hombres uno de 40 y otro de 56 años, se conocían. El atacante ya ha sido puesto en libertad bajo fianza. 

    A pesar del altercado, la producción de la película no se ha visto afectada por ello, y todos seguirían trabajando según lo previsto. Es decir, el estreno de The Witches se mantiene para el 16 de octubre de 2020, a menos que haya nuevos cambios, dado que ni Anne Hathaway ni el resto del elenco no ha sufrido tampoco ninguna herida, por lo que todo va bien. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top