Mi cuenta
    'Rumores y mentiras' tendrá un 'spin-off' con el guionista original

    La película de Emma Stone volverá a la vida gracias a una nueva historia dentro del mismo instituto.

    Ha pasado casi una década desde el estreno de Rumores y mentiras en la gran pantalla, una comedia romántica que recordaba y elogiaba a los clásicos de los 70 y 80 y que nos descubría a Emma Stone como icono pop. Su personaje, Olive es una joven que ve su vida cambiar de la noche a la mañana por culpa de un rumor que se extiende por los pasillos del instituto. Ella decide que todo lo que piensen de ella le da igual, y opta por aprovecharse de eso fingiendo tener encuentros amorosos con distintos compañeros de instituto a los que cobra por ello. 

    Rumores y mentiras muestra sin pudor el doble rasero con el que se mide la sexualidad de las mujeres frente a la de los hombres, demostrando que en su caso todos la señalan con el dedo pero en el de un chico se le aplaude y se le alaba como si fuese un héroe. Ahora esta historia adolescente podría volver a la vida en forma de 'spin-off'. 

    Según publica Variety, el estudio Screen Gems habría mantenido varias conversaciones con Bert Royal, guionista de la primera parte y que ahora también sería el responsable de la dirección. Esta nueva historia, de la que han trascendido pocos detalles, transcurriría en el mismo instituto abordando temas similares que en la primera, pero con un grupo de estudiantes y profesores totalmente nuevo -Stone no va a volver-.

    Easy A, título de la película en Estados Unidos, es una referencia a como ella utiliza el humor, el sarcasmo y todo lo aprendido con la novela La letra escarlata para darle una importante lección a todos sus compañeros. ¿Preparad@s para recibir una nueva? 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top