Mi cuenta
    Tom Holland quiere hacer una película protagonizada por Spider-Man y Doctor Strange

    El actor de 'Lejos de casa' ve interesante juntar dos personajes que vienen de mundos tan diferentes.

    Spider-Man: Lejos de casa está a punto de llegar a los cines y, tras ella, parece que El Hombre Araña va a convertirse en una de las piezas clave del Universo Cinematográfico de Marvel. Con los seis Vengadores originales a un lado, llega el momento de explorar los nuevos superhéroes y de crear alianzas inesperadas.

    Tom Holland ha hablado con CinemaBlend sobre el futuro de su personaje y ha revelado el compañero de aventuras que le gustaría tener:

    De verdad quiero hacer equipo con Doctor Strange porque los dos somos de Nueva York y me gusta la idea de que el chico de ciencias se junte con el tipo que hace magia. Contradice totalmente todo lo que sabe. Y me gusta la idea de que Peter Parker hable de la ciencia y luego Doctor Strange le diga: "La diferencia del tiempo y esta cosa y la otra cosa...". Es divertido

    Spider-Man y Doctor Strange se vieron las caras en Vengadores: Infinity War mientras luchaban por pararle los pies a Thanos, pero una relación más profunda podría ser interesante de ver. Especialmente porque esto continuaría la dinámica que inició Tony Stark con el doctor en las últimas cintas de los superhéroes. Además, el tono humorístico de ambas sagas encaja bastante bien, por lo que podría convertirse en una de las entregas más divertidas.

    Spider-Man: Lejos de casa se estrena el próximo 5 de julio.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top