Mi cuenta
    'El Rey León': Beyoncé y Donald Glover interpretan 'Es la noche del amor' en el nuevo adelanto

    La película dirigida por Jon Favreau ('El libro de la selva') se estrena en las salas de cine de España el 19 de julio.

    La versión en acción real de El Rey León se estrena en las salas de cine de España el próximo 19 de julio y, por fin, Disney ha compartido una pequeña pista de su banda sonora. Los fans de Mufasa y Simba ya pueden comprobar como, a parte de tener la oportunidad de ver el clásico de animación hecho por CGI, escucharán las canciones que ya conocemos con nuevas y prestigiosas voces. Beyoncé y Donald Glover interpretan la emotiva 'Es la noche del amor' en el avance que encontrarás bajo estas líneas.

    El avance recoge las dos grandes historias de amor de Simba (Glover): la que vive con Nala (Beyoncé) gracias a la canción y su relación paternofilial con Mufasa (James Earl Jones). Esta última se ve reflejada a través de uno de los grandes consejos de la película. "Mira las estrellas. Los grandes reyes del pasado nos miran desde las estrellas". Recuerda cómo suena la versión original del tema a continuación:

    Jon Favreau (El libro de la selva) es el director encargado de llevar la historia que cuenta de nuevo con Scar (Chiwetel Ejiofor), Pumba (Seth Rogen), Sarabi (Alfre Woodard), Zazu (John Oliver) y Timon (Billy Eichner), entre otros, en la gran pantalla. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top