Mi cuenta
    'Spider-Man: Lejos de casa': Jake Gyllenhaal y Zendaya conocen el destino de Iron Man desde hace año y medio

    El reparto de la segunda aventura de Tom Holland como el Hombre Araña han tenido que guardar silencio en cuanto a los eventos de 'Vengadores: Endgame' se refiere. ¡5 de julio en cines!

    El equipo de Marvel Studios es muy estricto en cuanto al secretismo de sus películas se refiere y no tienen motivos para no ser paranoicos. Las redes sociales se alimentan de teorías en las que se debate quién morirá en Vengadores: Endgame, cuáles serán los superhéroes vitales para la Fase 4 e, incluso, el contenido de los ya finalizados cameos de Stan Lee. Pero mientras todos los 'marvelitas' se centraban en las declaraciones de los Vengadores originales, no se dieron cuenta de un dato muy importante: Jake GyllenhaalZendayaJacob Batalon ya conocían el destino de Iron Man desde hace un año y medio.

    Las divertidas declaraciones en las que Tom Holland admitía haberse creído que asistía a una boda en el 'set' de rodaje de Endgame han dado la vuelta al mundo. En realidad, el Hombre Araña estaba presenciando el funeral de su querido mentor Tony Stark (Robert Downey Jr.), suceso que ha marcado la trama de Spider-Man: Lejos de Casa. La segunda aventura de Holland como Peter Parker se estrena en las salas de cine de España el 5 de julio y sus compañeros de reparto tuvieron el privilegio de saber antes que nadie qué ocurriría en la secuela de Infinity War.

    "Me enteré antes [del estreno de Endgame]. Leí el guion antes y lo supe obviamente cuando [el director] Jon Watts] y yo nos vimos por primera vez, sabes, la explicación de cómo había evolucionado todo y qué iba a ocurrir en esta", explica el recién llegado Gyllenhaal en una entrevista con CB. "Él tuvo que contarme los antecedentes de la historia que estaba ocurriendo aquí. Así que lo sé desde hace... Lo sé desde hace un año y medio".

    El actor de Brokeback Mountain acaba de aterrizar en el Universo Cinematográfico de Marvel como Mysterio y Jon Watts no ha dudado en confiar en que guardaría este esperado secreto. Mientras que Samuel L Jackson (Nick Furia) ha explicado al mismo medio antes citado que él tuvo que sacar sus propias conclusiones. "Nosotros ya habíamos rodado la 'boda' antes de que empezase esta película. Así es como lo llamaron. Nos dijeron: "Vais a grabar una gran boda" y todo el reparto del UCM estará ahí. Luego te das cuenta de lo que pasa y dices: "¡Oh! Vale. Vale. Adelante con ello", explica.

    Por su parte, el mismo Holland fue el encargado de chivarle el secreto a sus compañeros de instituto: MJ y Ned. "Es parte de nuestro trabajo guardar secretos", dice irónicamente Zendaya a CB, mientras Batalon admite que sus más allegados tienen tanto cuidado como él en no arruinar la experiencia: "Ninguna de las personas que conozco se preocuparía tanto como para intentar sacármelo. Así que no es tan complicado guardar los secretos". ¿Qué otros sucesos estarán escondiendo el reparto de Lejos de Casa? Echa un vistazo al tráiler en español sobre estas líneas e intenta descubrirlo.

    67 imágenes detrás de las cámaras de 'Endgame' para despedirte de los Vengadores originales
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top