Mi cuenta
    No te muevas de tu butaca porque 'Toy Story 4' tiene varias escenas tras los créditos

    La cuarta y última entrega de las aventuras de Woody y Buzz Lightyear se encuentra disponible en las salas de cine de España desde el 21 de junio.

    Los fans de Disney·Pixar han recibido su regalo después de esperar durante nueve años: Toy Story 4 por fin ha llegado a las salas de cine de España. La cuarta y última aventura de Woody y Buzz Lightyear ya está disponible en los cines y tiene algunas sorpresas de las que conviene avisar. No, pese a que todas las cintas de Pixar alegran a los espectadores con un nuevo e ingenioso cortometraje, esta película no cuenta con esa introducción. ¿La razón? No te muevas de tu butaca porque Toy Story 4 sí tiene varias escenas tras los créditos que merece la pena ver.

    Es la primera vez que la Casa de Mickey Mouse toma esta decisión, pero por una buena causa. Las escenas que encontrarás al final del primer trabajo del director Josh Cooley te provocarán una sonrisa que necesitas después de su lacrimógeno final. Así que te recomendamos no irte de la sala hasta que la última palabra de todos los títulos de crédito aparezca en pantalla. Y la última es la última. Como si de una película de Marvel Studios se tratase.

    EL CONTENIDO DE LAS ESCENAS EXTRA

    Aquellos que todavía no hayan visto la película deben dejar de leer, pues el contenido de esta pequeña sorpresa se encuentra bajo estas líneas. No es ninguna sorpresa que la cuarta entrega de la primera franquicia creada por Pixar cuenta con viejos personajes y otros que nunca hemos visto. Duke Caboom (Keanu Reeves), Bunny (Jordan Peele), Ducky (Keegan-Michael Key) y Bo Peep (Annie Potts) se convertirán en la nueva familia de Woody (Tom Hanks) cuando finalice la cinta.

    ¡Spoiler! El vaquero que siempre ha cuidado a Andy y a Bonnie ha decidido pasar página y comenzar a ayudar a todos esos niños que necesitan encontrar un juguete que les proteja. Esta es la razón por la que Buzz y Woody ya nunca vivirán juntos y por la que decide quedarse a vivir en la feria en la que tantos pequeños apuestan su dinero para conseguir muñecos. En una de las tres escenas extra que se encuentran en medio de los títulos de crédito, Ducky y Bunny consiguen sorprender a Duke Caboom con sus locas aventuras imaginarias al contar una historia en la que disparan con los ojos y son tan grandes como para destrozar una ciudad entera.

    Por supuesto, Disney también ha dejado preparada una pequeña mirada dentro del cuarto de Bonnie, donde ahora es Jessie quien va a al colegio con Bonnie y donde la protagonista creará otro juguete: la novia perfecta para Forky a partir de un cuchillo. Eso sí, el divertido tenedor vivirá otra de sus crisis cuando la primera le pregunte acerca del sentido de la vida, tema del que nunca ha hablado con Woody.

    La sorpresa final se produce cuando, al final de todos los créditos, Caboom aparece haciendo maniobras con su moto y saltando sobre la "i" de Pixar como si de Luxo se tratase. Por fin, aparece el diminuto Combat Carl que tantos 'choca los cinco' ha intentado conseguir y... ¡lo consigue!

    Los mejores dibujos de 'Toy Story' por su 20 aniversario
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top