Mi cuenta
    Tom Holland desmiente los rumores sobre él y Zendaya

    El joven actor vuelve a meterse en la piel de Peter Parker en 'Spider-Man: Lejos de casa'. ¡Estreno 5 de julio en cines!

    El próximo viernes 5 de julio llegará a la gran pantalla Spider-Man: Lejos de casa, la segunda entrega en solitario del Hombre Araña protagonizada por Tom Holland. La tan esperada secuela de Spider-Man: Homecoming supondrá el preludio de lo que está por llegar en la misteriosa Fase 4 de Marvel. Mientras que eso ocurre, gran parte del reparto ha tenido que someterse al inteso 'tour' promocional de prensa por todo el mundo y dos de sus protagonistas han sido el centro de todas las miradas, tras los últimos rumores.

    Es el caso de Holland y su compañera de reparto Zendaya, quien se encarga de interpretar a MJ en la cinta dirigida por Jon Watts. Debido a su química tanto en la gran pantalla, como detrás de las cámaras, han comenzado a circular las noticias de una posible relación amorosa entre ambos. Algo que los actores han desmentido rotundamente. El joven Vengador aseguró a ELLE que "es una persona de relaciones (largas"). "No soy de relaciones fugaces en absoluto; no es mi estilo de vida", afirma el actor.

    Por otro lado la intérprete ya desmintió en su momento unos anteriores rumores cuando People lanzó un artículo sobre su supuesta historia de amor. "Espera, espera, espera... mi favorito es cuando dice que nos vamos de vacaciones juntos... No he estado de vacaciones en años", escribió Zendaya en Twitter después de que la noticia dijera que la pareja estaba siendo "súper cuidadosa" de mantener la relación en privado, y que se habían "ido de vacaciones juntos para intentar pasar el mayor tiempo posible el uno con el otro".

    En cambio en Lejos de Casa Peter Parker, el personaje de Holland, tiene claro sus sentimientos hacia su amiga MJ e intentará hacer todo lo posible para poder hacerselo saber. Sin embargo, tendrá una dura competencia con Brad (Remy Hii), la nueva incorporación a su clase del instituto. Tendremos que esperar al 5 de julio para descubrir si el joven Parker será correspondido. ¡Sobre estas líneas no te pierdas el tráiler!

    Fuente: Comicbook

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top