Nota películas
Mi SensaCine
    'Black Widow': Las fotos y vídeos del rodaje revelan el logo y el posible personaje de Florence Pugh
    Por Andrea Zamora — 24 jun. 2019 a las 9:36
    facebook Tweet

    La cinta en solitario sobre Natasha Romanoff está protagonizada por Scarlett Johansson y dirigida por Cate Shortland.

    Black Widow, la cinta en solitario sobre Natasha Romanoff (Scarlett Johansson), continúa su rodaje bajo las órdenes de Cate Shortland. Hace poco te contamos que la producción se había trasladado a Budapest y, ahora, nuevas imágenes y vídeos del set de la cinta han revelado el logo del filme y el posible personaje de Florence Pugh.

    El logo no debería ser ninguna sorpresa para ninguno de los seguidores de Marvel, pues, además de las letras en color blanco y el fondo negro, el característicos símbolo de la espía -cogido de la araña Viuda Negra de la que recibe su nombre- separa las dos palabras del título.

    En cuanto al personaje de Pugh, como viene siendo habitual en las producciones de Marvel Studios, todo se lleva en secreto. No obstante, los rumores de que la actriz dará vida a Yelena Belova parecen confirmarse con una fotografía de dos armarios que parecen contener los muñecos de Johansson y Pugh usados en los rodajes para escenas de acción. En uno de ellos aparece el nombre de Natasha. En el otro, el de Yelena.

    En Twitter también puede verse un vídeo en el que las dobles de acción de las dos actrices graban una escena subidas en una moto por las calles de Budapest. También una imagen de cerca de la encargada de sustituir a Pugh en escenas más peligrosas, lo que permite hacernos una idea de qué aspecto tendrá el personaje.

    Cuando se anunció su fichaje, el personaje de Pugh fue descrito como una versión femenina y gamberra de James Bond. En los cómics, Yelena Belova es otra Viuda Negra entrenada en la Habitación Roja que sigue el legado de Natasha en los cómics. Así que, teniendo en cuenta Vengadores: Endgame, cinta en la que el personaje de Johansson se sacrifica en Vormir para que el equipo consiga la Gema del Alma, tiene sentido que Marvel introduzca este personaje en la gran pantalla para sustituirla.

    Todavía queda por descubrir en qué momento está ambientada Black Widow. Sebastian Stan, encargado de dar vida a Bucky Barnes/El Soldado de Invierno, insinuó que entre los acontecimientos ocurridos en Capitán América: Civil War y Vengadores: Infinity War; pero Marvel todavía no ha confirmado nada. Rachel Weisz, David Harbour, O.T. Fagbenle y Ray Winstone cierran el reparto. 

    Mientras esperas novedades sobre Black Widow, echa un vistazo al tráiler de Spider-Man: Lejos de casa. La secuela sobre el Hombre Araña interpretado por Tom Holland, se estrena el 5 de julio en España.

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top