Mi cuenta
    James Wan no descarta volver a ser director en 'Expediente Warren', pero es poco probable

    El director de las dos primeras entregas de 'Saw' e 'Insidious' está encantado de pasarle el testigo a otro cineasta para que continúe con su legado.

    Warner Bros.

    James Wan, casi es sinónimo de éxito de taquilla. Primero fue en Saw I y Saw II, después en las dos primeras partes de Insidious y, más recientemente, en la saga Expediente Warren. Sin embargo, parece que el director prefiere no involucrarse en proyectos demasiado largos y no cree que vuelva a dirigir una cinta de la franquicia.

    James Wan, además de ser un profesional muy versátil, como hemos podido comprobar después de Aquaman y Fast Furious 7, es bastante polivalente. Aparte de sus tareas en la producción, también ha ayudado a escribir algunas historias como la de Annabelle vuelve a casa, el último spin off sobre la muñeca diabólica.

    En línea con este último lanzamiento, en una entrevista con CinemaBlend, el director respondió a la pregunta de si alguna vez se habría imaginado dirigiendo otra cinta ambientada en el universo de Conjuring.

    Nunca digo que no a nada. Eso es lo que he aprendido. Es genial, pero en realidad... me encanta descubrir nuevos cineastas jóvenes, futuros cineastas. Estas películas realmente les dan la oportunidad de jugar en nuestro mundo.

    Por ahora, si bien el director no ha descartado totalmente dirigir una cuarta película de la franquicia, es bastante poco probable que eso suceda. Y es que, después de analizar su trayectoria profesional en el mundo del cine, podemos afirmar que Wan no es partidario de realizar una saga completa. A él le gusta cambiar, hacer cosas nuevas y reinventarse constantemente.

    Es raro, todos quieren que yo haga la trilogía completa. Yo pienso, 'Tienes la suerte de hacerme volver para hacer la segunda,' Generalmente cuando llego al número 2, siempre siento que dije todo lo que necesito decir y estoy listo para seguir adelante. Estoy listo para comenzar algo nuevo, hacer algo que me emocione más. Así ha sido siempre para mí.

    Lo que todavía continúa en el aire es si el hombre que dio vida a los Warren volverá a ocupar la silla del director en Aquaman 2, aunque lo que sí es bastante seguro es que, si lo hace, no continuará con una tercera secuela.

    Sobre estas líneas tienes el tráiler de Annabelle vuelve a casa, que llegará a los cines el próximo 12 de julio.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top