Mi cuenta
    'Jóvenes y brujas': Cailee Spaeny, en conversaciones para protagonizar el 'remake' de Sony y Blumhouse

    Zoe Lister-Jones dirigirá esta nueva versión de la película de 1996 de Andrew Fleming.

    The Craft, el 'remake' de Jóvenes y brujas que preparan Sony y Blumhouse ya ha empezado a buscar a sus brujas. Según informa THRCailee Spaeny se encuentra en conversaciones para protagonizar la nueva versión de la cinta de 1996 de Andrew Fleming.

    Pese a que el estudio todavía no ha hecho oficial el posible fichaje de la actriz, ella misma ha confirmado la noticia con una publicación en su cuenta de Instagram. "Preparda para ir en este viaje contigo, Zoe Lister-Jones", escribe Spaeny acompañando el mensaje con una captura de la noticia en la que se habla de su implicación en el proyecto.

    Dirigida por Zoe Lister-Jones, el filme sigue a Hannah, una marginada estudiante de instituto que inicia una relación de amistad con otras tres chicas con las que comienza a experimentar la brujería. Juntas liberarán un poder que, aunque al principio soluciona los problemas de su día a día, poco a poco las consume de forma inesperada.

    Si Spaeny se une al proyecto, esta dará vida a Hannah, la nueva versión del personaje de Sarah Bailey (Robin Tunney), la protagonista de la cinta de mediados de los años 90. Fairuza Balk, Neve Campbell y Rachel True lideraron el reparto de la cinta original. 

    Si todo va según lo previsto, el rodaje de comenzará muy pronto. En concreto, en el mes de julio.

    Spaeny es conocida por dar vida a Amara Namani en Pacific Rim: Insurrección, Rose Summerspring en Malos tiempos en El Royale o Jane Ginsburg en Una cuestión de género.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top