Mi cuenta
    Kevin Feige confirma que 'Spider-Man: Lejos de casa' es el final de 'The Infinity Saga'

    El presidente de Marvel Studios está al tanto de todo lo que sucede en su universo cinematográfico.

    Vengadores: Endgame ha sido una de las mayores sorpresas de 2019. La cinta de los hermanos Russo abordaba el final de los diez primeros años del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) como solo ellos podrían hacerlo, cerrando historias, emocionando a los espectadores y haciéndonos soñar con un futuro mejor y con nuevos personajes. 

    Pese a eso, será con Spider-Man: Lejos de casa con la cinta que veremos el final de la 'Infinity Saga' como le llama Kevin Feige. El presidente de Marvel Studios ha explicado que con la historia que se estrena el viernes 5 de junio veremos el final de esta aventura de superhéroes que nos ha ido acompañando desde hace tanto tiempo: 

    Hemos estado trabajando durante muchos años en 'Infinity War', 'Endgame' y 'Spider-Man: Lejos de casa'. Esas son las películas que culminan la Saga Infinity del UCM. A medida que estábamos trabajando en 'Endgame' nos dábamos cuenta que el final real de la Saga Infinity, el final de la Fase 3, tenía que ser 'Spider-Man: Lejos de casa', porque -'spoiler'- perdimos a Tony Stark al final de 'Endgame'

    Así, Feige prosigue explicando que la relación entre Peter Parker y Tony Stark es tan especial a lo largo de las cinco películas en las que hemos podido ver a Tom Holland en la piel del Hombre Araña, que necesitaban hacer una historia en la que se mostrase su futuro sin su mentor. "Y convertirse en el verdadero héroe que siempre ha estado destinado a ser", afirma el directivo, que justifica en la muerte de Iron Man, la razón por la que Endgame Spider-Man: Lejos de casa son dos piezas de la misma historia. 

    Así, todos los fans del UCM no pueden perderse esta nueva aventura de Holland junto a Jake Gyllenhaal. Apunta bien, estreno el viernes 5 de julio. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top