Nota películas
Mi SensaCine
    'Never Too Late' será la nueva canción de Elton John para el 'remake' de 'El Rey León'
    Por Ana Lasso — 24 jun. 2019 a las 20:00
    facebook Tweet

    La próxima versión del clásico de animación de Disney se estrena el 19 de julio con Jon Favreau como director.

    El Rey León Tráiler

    Algo realmente especial y característico de los clásicos de Disney son, sin lugar a duda, sus bandas sonoras. Una de las míticas es la de El Rey León, cinta que estrena el 19 de julio su nueva versión esta vez con Jon Favreau a los mandos de la dirección. 

    Algunas de las inolvidables canciones del largo animado como 'El ciclo de la vida', 'Voy a ser el Rey León', 'Hakuna Matata' y 'Es la noche del amor', esta última interpretada porElton John en los créditos finales, fueron compuestas por él y el letrista Tim Rice. Aunque este 'remake' va a volver a contar con algunos de estos grandes temas, la estrella del pop ha compuesto algunos nuevos como es el caso de 'Never Too Late'. Para su creación volvió a contar con el talento de Rice y la interpreta con un coro africano producido por Lebo M..

    Favreau se encuentra entusiasmado con este ambicioso proyecto.  "Si conoces la película y creciste con esta música, ahora puede evocar repentina e inmediatamente a la historia, así como todos los recuerdos y emociones que tienes de tu propia experiencia pasada con El Rey León, o de la época de tu vida en la que estuviste, o de tu infancia, o de los acontecimientos de la vida a los que está conectada", ha asegurado el también actor. 

    El reparto principal de voces está compuesto por Simba (Donald Glovery su tío Scar (Chiwetel Ejiofor), así como Pumba (Seth Rogen) y Timón (Billy Eichner). James Earl Jones como MufasaNala (Beyoncé), John Kani como Rafiki, JD McCrary como el joven SimbaAlfre Woodard como Sarabi, Shahadi Wright Joseph como la joven Nala, John Oliver como Zazú, Eric André como Azizi y Florence Kasumba como Shenzi. Sobre estas líneas puedes disfrutar del tráiler oficial de la película.

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top