Mi cuenta
    ¿Dónde está la furgoneta de Pizza Planet en 'Toy Story 4'?

    Este icónico objeto de la saga de Disney Pixar está presente en todas sus películas.

    Toy Story 4 es una de las cintas más esperadas de los últimos años, y los fans de 2019 tenemos la suerte de poder disfrutar de ella desde el pasado viernes 21 de junio. Como todas la películas de Disney Pixar, esta historia guarda grandes sorpresas para los espectadores más atentos, y entre ellas no podía faltar la furgoneta de Pizza Planet. 

    Aquel objeto que vimos por primera vez en 1995 en la primera aventura de esta saga, Toy Story, ha tenido cameos en diversas películas del estudio como Los increíbles, y ahora ha reaparecido en esta cuarta aventura de Woody y Buzz Lightyear. Pero no es nada fácil encontrarla. 

    Solo los fans que hayan tenido la oportunidad de acudir al cine varias veces o que tengan una vista de lince habrán encontrado esta famosa furgoneta y es que se encuentra tatuada en el tobillo del trabajador del circo que encuentra a Buzz y le ata a su puesto para que se lo lleve el mejor postor. Este personaje, al que dobla Bill Hader, aparece tanto en ese momento como al final de la cinta -en una de las escenas post-créditos-. 

    Cabe señalar que Toy Story 4 incluye muchos más 'easter-eggs' de otras cintas de Disney Pixar que solo podrás captar si estás muy muy atento.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top