Mi cuenta
    Vin Diesel y Michelle Rodriguez celebran el comienzo del rodaje de 'Fast & Furious 9'

    La novena entrega de la saga, dirigida por Justin Lin, se estrena el 22 de mayo de 2020.

    El primer día de rodaje de Fast & Furious 9 ha comenzado y así lo han dado a conocer los dos actores principales de la mítica saga de coches.

    "Acabamos de completar nuestro primer día", ha dicho Vin Diesel en un vídeo publicado en su cuenta de Instagram en el que aparece junto a Michelle Rodriguez y que podrás encontrar al final de estas líneas. El actor ha recalcado la ilusión que le produce continuar con un legado cinematográfico que comenzó hace dieciocho años. Como cuenta en la red social:

    Se siente como un milagro, uno ganado con dificultad, pero estamos muy agradecidos

    La novena secuela de la franquicia será dirigida por Justin Lin, con la incorporación de John Cena al equipo. Nathalie Emmanuelle, conocida por su papel de Missandei en Juego de Tronos, ha anunciado en Twitter el posible regreso de muchas caras conocidas, como la de la hermana de Dom, Mia (Jordana Brewster) y Tej Parker (Ludacris). Además, Diesel ya confirmó la vuelta de Tyrese Gibson como Roman Pearce. "Día uno de rodaje de Fast & Furious 9... El equipo está de vuelta", escribe la intérprete en la publicación. 

    Después del retraso que sufrió la producción en 2017 y de las quejas de Rodríguez sobre la falta de protagonismo de los personajes femeninos en la película, parece que esta cinta viene cargada de muchas sorpresas. Fast & Furious 9 llegará a los cines el 20 de mayo de 2020, con una décima entrega programada para abril de 2021.

    Mientras esperas novedades de la película, echa un vistazo al tráiler de Fast & Furious: Hobbs & Shaw, el 'spin-off' de la franquicia protagonizado por Dwayne Johnson y Jason Statham. ¡Estreno 2 de agosto

    Ver esta publicación en Instagram

    First day completed! Blessed beyond words. #Fast9 2020

    Una publicación compartida por Vin Diesel (@vindiesel) el

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top