Mi cuenta
    ¿Interpretará Lady Gaga a Lylla en 'Guardianes de la Galaxia Vol. 3'?

    James Gunn dirigirá la tercera entrega de la saga protagonizada por Chris Pratt.

    El Universo Cinematográfico de Marvel sigue tras el duro batacazo que ha supuesto el final de Vengadores: Endgame. Spider-Man: Lejos de casa, la secuela sobre Peter Parker (Tom Holland), pondrá el broche de oro a la Fase 3 de la franquicia y a The Infinity Saga. La Fase 4 también contará con nuevas películas y secuelas como Black Widow, The EternalsGuardianes de la Galaxia Vol. 3 y un rumor apunta a que la tercera entrega del equipo liderado por Peter Quill/Star-Lord (Chris Pratt) podría suponer el reencuentro en la gran pantalla de Bradley Cooper y Lady Gaga.

    Siempre según Film Updates, la protagonista de Ha nacido una estrella podría interpretar al interés amoroso de Rocket en Guardianes de la Galaxia Vol. 3. Como sabrás, ambos actores consiguieron un gran éxito con el debut como director de Cooper, quien presta su voz al mapache en el Universo Cinematográfico de Marvel. "Parece que Lady Gaga está siendo considerada para el papel de Lylla, el interés amoroso de Rocket que hará una aparición en Guardianes de la Galaxia Vol. 3. Esto supondrá el reencuentro entre Lady Gaga y Bradley Cooper, que presta su voz a Rocket, tras Ha nacido una estrella", se puede leer en el tuit.

    Lylla, el alma gemela de Rocket, es una nutria que fue introducida en los cómics de Marvel en 1982 y es la heredera del imperio juguetero Mayhem Mekaniks situado en el planeta Halfworld. Tras la muerte de sus padres a manos de Judson Jakes -quien quiere hacerse con los derechos del negocio casándose con Lylla-, ella se hizo con la empresa. 

    Te recordamos que el posible fichaje de Lady Gaga es solo un rumor, por lo que hay que tomar la información con precaución. ¿Te gustaría verla como parte del Universo Cinematográfico de Marvel?

    Guardianes de la Galaxia Vol. 3 contará con James Gunn como director tras su despido el verano pasado y su posterior nueva contratación. Pero mucho antes de que esta película vea la luz, el próximo capítulo de la franquicia en llegar a las salas de cine es Spider-Man: Lejos de casa. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top