Mi cuenta
    Chlöe Grace Moretz podría ser la próxima Catwoman en 'The Batman'

    Está previsto que la película dirigida por Matt Reeves llegue a los cines el 25 de junio de 2021.

    Ya es un dato confirmado que Robert Pattinson, más conocido por su papel de Edward Cullen en la saga Crepúsculo, será el Hombre Murciélago en The Batman, la nueva película del universo DC Cómics dirigida por Matt Reeves. Sin embargo, todavía queda pendiente saber qué superhéroes le acompañarán y por quién estarán interpretados.

    Catwoman es una de las que más suena y, en las últimas semanas, han salido varias candidatas. Los últimos detalles señalan que podría ser Chlöe Grace Moretz. A sus 22 años, la actriz estadounidense cuenta con una gran variedad de papeles cinematográficos a la espalda, en títulos como Déjame entrar (2010), Kick-Ass (2010), Carrie (2013) y La quinta ola (2016). 

    Si tenemos en consideración que la próxima versión de Reeves sobre El caballero oscuro tiene lugar en los primeros años de la vida de Batman, sería bastante factible pensar que una Catwoman más joven que Robert Pattinson es la apuesta más segura.

    Después del éxito de Shazam el pasado mes de abril, la franquicia tiene programados los estrenos de Birds of Prey Wonder Woman 1984 para 2020. Aunque tendremos que esperar hasta el 25 de junio de 2021 para The Batman, ya queda menos para que Joker llegue a las salas de cine el próximo 4 de octubre.

    Sobre estas líneas podéis disfrutar del tráiler de la película, basada en el famoso villano del caballero oscuro.

    Fuente: WeGotThisCovered

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top