Mi cuenta
    'John Wick': Has visto a Bridget Moynahan, la actriz que interpreta a la mujer del protagonista, más veces de las que crees

    Keanu Reeves volverá a meterse en la piel del asesino en una cuarta entrega que llegará a las salas de cine en mayo de 2021.

    Los acontecimientos de la saga John Wick han girado siempre en torno a una persona. El abandono de su tranquila vida y el regreso del asesino interpretado por Keanu Reeves al mundo del crimen es provocado por la muerte de la persona más importante para él: su mujer. Helen fue quien cambió la vida del protagonista para bien, hasta que falleció por una enfermedad terminal. El personaje ha aparecido en las tres entregas de la saga de diferente forma: en persona y a través de vídeos o imágenes. Y puede que su cara te sonase mucho la primera vez que la vista en John Wick (Un buen día para matar) Normal. Porque has visto a esta actriz más veces de las que crees.

    Bridget Moynahan es la encargada de interpretar a Helen en la saga de John Wick y en la filmografía de la actriz aparecen películas y series de televisión como El bar Coyote, Sexo en Nueva York, SerendipityYo, Robot y Blue Bloods.

    En la cinta sobre el curioso bar de Nueva York, Moynahan es Rachel, la camarera que tiene problemas de ira. En la ficción de HBO protagonizada por Sarah Jessica Parker, fue Natasha, la mujer de Mr. Big (Chris Noth). En la cinta de amor ambientada en Navidades en Nueva York, se metió en la piel de Halley Buchanan, la prometida de Jonathan Trager (John Cusack). En la película de ciencia-ficción dirigida por Alex Proyas, Moynahan fue la científica Susan Calvin, aliada del protagonista interpretado por Will Smith. Por últtimo, su trabajo más actual es la serie Blue Bloods en la que interpreta a Erin Reagan.

    ¿Conoceremos más detalles sobre el pasado de Helen en John Wick 4? El éxito de John Wick: Capítulo 3 - Parabellum (más de 289 millones de dólares recaudados en todo el mundo) ha dado luz verde a una cuarta entrega que  llegará a las salas de cine en algún momento de mayo de 2021

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top