Mi cuenta
    Así era el cameo de Tom Holland en 'Spider-Man: Un nuevo universo' que fue eliminado

    El actor que da vida al Hombre Araña en el UCM casi aparece en la ficción de animación.

    Tom Holland es una de las grandes sorpresas del Universo Cinematográfico de Marvel gracias a su estreno en el mismo como Hombre Araña en Capitán América: Civil War. Desde que vieramos al joven Peter Parker luchar en la 'guerra civil' más famosa del cine de superhéroes, los espectadores han podido disfrutar de él en tres ocasiones más siendo dos de ellas parte de un proyecto grupal.

    Gracias a Spider-Man: Homecoming pudimos conocer su historia en solitario, su vida como héroe en la Gran Manzana y cómo Tony Stark le sirve de guía y mentor. Próximamente volverá a dar vida a este personaje en la secuela, Lejos de casa, pero hay una cinta en la que ha estado ausente pese a haber realizado un cameo.

    Spider-Man: Un nuevo universo es el proyecto de animación que Sony presentó el pasado diciembre, una cinta en la que iba a estar presente, tal y como ha explicado Holland en una entrevista para JOE

    En un momento estaba supuestamente dentro. Iba a haber otro Peter Parker [además del que vemos con la voz de Jake Johnson]. Había una escena en una estación de tren o algo así, e iba a haber una especie de 'easter-egg'. Iba a entrar andando al fondo o algo así diciendo algo tipo: 'Hola, chico'

    Finalmente ese momento no sucedió pero igualmente el británico está emocionado con la inclusión de Miles Morales en el mundo de 'Spider-Man' que han creado todos ellos, y por supuesto le gustaría unirse a él en la pantalla. Recientemente, Holland también se ha mostrado a favor de una película junto a Andrew Garfield y Tobey Maguire, los dos actores que han interpretado a Spidey antes que él. ¿Sucederá?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top