Mi cuenta
    CRÍTICA: "Los días que vendrán' es una crónica generacional llena de autenticidad"

    La película, dirigida por Carlos Marques-Marcet, se estrena hoy, viernes 28 de junio, en España.

    Después de 10.000 Km y Tierra firmeCarlos Marques-Marcet estrena hoy, viernes 28 de junio, su nuevo proyecto Los días que vendrán. En SensaCine ya hemos podido ver la cinta protagonizada por David Verdaguer (Lo dejo cuando quiera) y Maria Rodriguez (El ministerio del tiempo) y en la videocrítica que encontrarás sobre estas líneas te contamos qué nos ha parecido. De momento te adelantamos que "Los días que vendrán es una crónica generacional llena de autenticidad".

    La historia sigue a Vir y Lluís, una pareja de treintañeros que, tras salir durante un año, se quedan embarazados por accidente. La cinta narra la historia de esos nueve meses en las vidas de esta pareja barcelonesa: sus miedos, sus alegrías, sus expectativas, sus cambios físicos y la evolución de su relación.

    Para esta cinta, Marques-Marcet ha aprovechado el embarazo real de Verdaguer -con quien el realizador trabaja por tercera vez- y Rodriguez, quienes son pareja en la vida real. Actor y director plantearon dar testimonio del proceso que vive una pareja durante un embarazo. La condición era que no fuese un 'reality' sobre ellos.

    El filme ha participado en el Festival de Rotterdam y fue galardonada en el Festival de Málaga con la Biznaga de Oro a Mejor película, Mejor dirección y Mejor actriz. Sobre estas líneas, no te pierdas nuestra videocrítica de la Los días que vendrán y, a continuación, el tráiler de la película.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top