Mi cuenta
    El director de 'Yesterday' habla sobre su primera elección para el papel de Ed Sheeran, Chris Martin (Coldplay)

    Danny Boyle explica este cambio dado que el personaje fue escrito para el líder de la banda británica.

    El próximo viernes 5 de julio llega a las salas de cine la nueva historia del director Danny Boyle (Trainspotting) y el guionista Richard Curtis (Love Actually), juntos dan vida a una comedia romántica enmarcada con una de las premisas más locas y divertidas de 2019: ¿Y si el mundo olvidase a los Beatles?

    En una reciente entrevista con Entertainment Weekly, Boyle ha explicado que el papel de Ed Sheeran, el cantante que "descubre" a Jack Malik (Himesh Patel) y le introduce en la industria musical al contratarle como telonero para su gira europea, fue escrito para otra persona, Chris Martin. El líder de Coldplay fue el elegido por el británico hasta que este rechazó el papel porque quería pasar tiempo con su familia después de la gira. 

    Richard Curtis conocía a Chris porque habían hecho alguna cosa para Red Nose Day de Comic Relief, pero también conocía a Ed porque viven muy cerca en Suffolk. Vivimos un gran momento divertido con Ed en el que dijo: 'Tienes que ser muy bueno para hacer esto, eres nuestra primera opción. No podemos pensar en nadie más'. Y entonces dice: 'Espera, ya le has preguntado a Chris Martin'

    El cineasta también ha afirmado que Sheeran es muy divertido y alguien que no se avergüenza de sí mismo, ni de las bromas que hagan sobre su persona. Además, Boyle destaca que la historia del protagonista, un joven desconocido que toca en pequeños lugares de su ciudad natal hasta que le llega la fama por sus composiciones, es realmente la historia de Sheeran, "un chico de un pueblo que toca en pubs sin apenas éxito, y de pronto consigue ser una superestrella. Entonces completa parte de su viaje regresando a su casa y casándose con su amor de infancia. Aunque, presumiblemente, las canciones de Ed son suyas de verdad".

    Yesterday ha demostrado ser una de las cintas más sorprendentes del año, así como una aventura adorable en la que la felicidad y la música forman un tándem perfecto. Sheeran además tiene la oportunidad de resarcirse de su anterior salto a la pantalla, el cameo en Juego de Tronos, una aparición que recibió muchas críticas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top