Mi cuenta
    Esto es lo que le dice Carrie Fisher a Daisy Ridley en esta escena de 'Star Wars: El Ascenso de Skywalker'

    La protagonista de la nueva trilogía de 'La Guerra de las Galaxias' ha compartido una divertida anécdota de rodaje.

    Uno de los estrenos más esperados para este 2019 es, sin duda alguna, Star Wars: El Ascenso de Skywalker, la última entrega de la nueva trilogía de La Guerra de las Galaxias. Uno de los momentos que gran parte de los fans de la franquicia esperan ver en esta tercera parte es cómo J.J Abrams ha introducido a Carrie Fisher en la cinta, desde que nos dio su último adiós en 2016.  

    En el primer teaser tráiler del largometraje se pudo apreciar un pequeño adelanto de que la actriz comparte junto a Daisy Ridley. Un emotivo momento que esconde una divertida anécdota, tal y como ha desvelado la protagonista del filme. 

    Ella (Fisher) estaba susurrando:'Esto es un puto abrazo largo'. Estaba tratando de hacer mi actuación, y fue como, "¡Oh Dios mío, Carrie!'. No hubo ninguna charla sobre lo que íbamos a hacer (en esa escena)

    En una reciente entrevista a Vulture, Ridley, abordaba la incógnita sobre las escenas del Despertar de la Fuerza que serán utilizadas en El Ascenso de Skywalker, a lo que la intérprete ha respondido haciendo referencia a la escena anteriormente citada: "No está muy lejos de lo que es esta escena. Fue muy triste. Me conmovió mucho verlo, porque recuerdo el original. Y es extraño que alguien que ya no está por aquí sea devuelto a la vida. Es extraño que resuene tanto en la historia esta vez. Es bastante asombroso".

    El Ascenso de Skywalker supondrá la despedida definitiva, en teoría, de la princesa Leia e incluso de Rey, ya que según ha declarado recientemente la actriz que da vida a la joven esperanza Jedi no cree que vaya a aparecer en la nueva trilogía. Tendremos que esperar a la próxima Comic-Con de San Diego para descubrir nuevos detalles sobre la cinta y disfrutar, probablemente, del nuevo tráiler de la cinta. 

    Fuente: Cinemablend y Vulture

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top