Mi cuenta
    El director de 'Spider-Man: Lejos de casa' quiere una cinta de 'Spider-Man: Un nuevo universo' de acción real

    La segunda entrega en solitario del Hombre Araña, protagonizada pro Tom Holland, llega a las salas de cine el 5 de julio.

    El próximo viernes 5 de julio regresa a las salas de cine las nuevas aventuras en solitario del Hombre Araña protagonizadas por Tom HollandSpider-Man: Lejos de casa es la segunda cinta del Trepamuros desde que se estrenase el pasado diciembre Spider-Man: Un nuevo universo. La cinta animada recibió una gran acogida por parte del público y la crítica pero, ¿será adaptada en algún momento a acción real?

    Jon Watts, el director de Lejos de casa, ha asegurado en una entrevista durante su promoción de la cinta que “estaba celoso, quería hacer la historia de Miles también”. Sin embargo, parece que el largometraje le gustó tanto que olvidó ese pequeño detalle. “Pero es una de esas situaciones en las que lo hicieron tan hermosamente que no puedes enfadarte. Sólo tienes que sentarte y disfrutarlo”, asegura el cineasta a Business Insider.

    Cuando le plantearon al director la idea de llevar la versión animada a acción real aseguró: “Creo que sí, pero intento concentrarme en una película a la vez”. Aún no se ha confirmado una tercera entrega del Hombre Araña de Holland, pero Watts, que también dirigió Homecoming tiene muy claro hacia donde quiere llevar la historia del joven Peter Parker. "Definitivamente estamos contando la historia de este niño que está creciendo, y terminamos la película poniéndolo en un lugar único en el que realmente no hemos visto a Spider-Man antes en las películas”, afirma Watts. 

    A continuación, no te pierdas de la video crítica de la película por Alejandro G. Calvo.

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top