Nota películas
Mi SensaCine
    Keanu Reeves ya se ha afeitado para comenzar el rodaje de 'Bill y Ted 3'
    Por Andrea Zamora — 1 jul. 2019 a las 10:53
    facebook Tweet

    El actor volverá a trabajar junto a Alex Winter en la tercera entrega de la saga.

    Bill y Ted 3, la tercera entrega de la trilogía cinematográfica protagonizada por Keanu Reeves (John Wick: Capítulo 3 - Parabellum) y Alex Winter (Grand Piano), es ya una realidad. La cinta, que sigue a Las alucinantes aventuras de Bill y Ted (1989) y El alucinante viaje de Bill y Ted (1993), comienza hoy lunes su rodaje y uno de sus actores ha tenido que deshacerse de uno de sus rasgos más característicos de los últimos años: su barba.

    Para dar vida a Ted, Reeves se ha afeitado y ya han aparecido algunas imágenes del actor sin su vello facial. Puedes verlas a continuación: 

    Ver esta publicación en Instagram

    Keanu Reeves drinks iced coffee after a smooth shave #keanureeves #keanudoingthings #keanuthings

    Una publicación compartida por @ keanuthings el

    Bill y Ted Face the Music es el título de la tercera entrega de la saga y vuelve a seguir a William 'Bill' S. Preston Esq. (Alex Winter) y Theodore 'Ted' Logan (Reeves), quienes todavía tienen que cumplir con su destino en el 'rock and roll'. Ahora, estos amigos se encuentran en su mediana edad y se embarcarán en una nueva aventura cuando un visitante del futuro les advierta de que solo su canción puede salvar a la humanidad y llevar la armonía al universo.

    Dirigida por Dean Parisot (Grace y Frankie), Bill y Ted Face the Music cuenta en su reparto con William Sadler (Así nos ven), Brigette Lundy-Paine (Atípico) y Samara Weaving (Tres anuncios en las afueras). Mientras esperas novedades sobre el proyecto, echa un vistazo al tráiler de Toy Story 4. Reeves presta su voz a un nuevo personaje de la saga de Disney·Pixar llamado Duke Caboom

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top