Mi cuenta
    Taron Egerton habla sobre la precuela 'The King's Man' y sobre 'Kingsman 3'

    La próxima entrega de los espías de Matthew Vaughn transcurre en la I Guerra Mundial y cuenta con Harris Dickinson, Ralph Fiennes, Gemma Arterton y compañía.

    No se estrena hasta el 14 de febrero de 2020, pero Taron Egerton se ha referido brevemente a la esperada precuela de la saga Kingsman, The King's Man, a pesar de que él no estará como Gary 'Eggsy' Unwin. El filme ambientado durante la I Guerra Mundial llegará primero a los cines y después será el turno de Kingsman 3, continuación de Kingsman: Servicio secreto (2014) y Kingsman: El círculo de oro (2017).

    "Se acerca The King's Man, que es una precuela ambientada unos 100 años antes y yo no estoy en ella", ha revelado Taron Egerton en la ACE Comic Con Seattle, como recoge Comic Book. "Pero sé cosas sobre ella y es muy muy emocionante. Tiene un reparto increíble y una historia asombrosa". No le falta razón, pues el elenco está compuesto por nombres de la talla de Harris Dickinson, Ralph Fiennes, Gemma Arterton, Matthew Goode, Aaron Taylor-Johnson, Stanley Tucci, Daniel Brühl, etc. "Y creo que después, al año siguiente, nos pondremos con el último capítulo de la trilogía de Harry y Eggsy".

    Matthew Vaughn (X-Men: Primera generación) repite detrás de las cámaras en The King's Man y más adelante, entre finales de este año y comienzos de 2020, comenzará a rodar Kingsman 3 con Egerton y Colin Firth. Mientras tanto, el protagonista de Rocketman será una de las voces de Cristal Oscuro: La era de la resistencia, en Netflix a partir del 30 de agosto. Sobre estas líneas te dejamos su tráiler.

    Fuente: Comic Book

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top