Mi cuenta
    'La sirenita': Jacob Tremblay y Awkwafina, en conversaciones para fichar como Flounder y la gaviota Scuttle

    La producción de Disney dirigida por Rob Marshall ('El regreso de Mary Poppins') todavía tiene que encontrar a su Ariel.

    Aunque antes estrenará títulos como El rey leónMaléfica: Maestra del mal, La dama y el vagabundo, Mulán y un largo etcétera, Disney ya se encuentra desarrollando el 'remake' de acción real de La sirenita, su clásico de animación de 1989 inspirado en el cuento de hadas de Hans Christian Andersen. El nombre de Melissa McCarthy suena para encarnar a la villana Úrsula en la producción dirigida por Rob Marshall y, como recoge THR, los actores Jacob Tremblay (La habitación) y Awkwafina (Jumanji: Siguiente nivel) negocian ahora para interpretar al pez Flounder y a la gaviota Scuttle, respectivamente.

    Como seguramente sepas, la historia de La sirenita de Disney sigue a la joven Ariel -que todavía no tiene intérprete-, hija del rey Tritón, que llega a un acuerdo con Úrsula, considerada como la bruja del mar, para tener piernas humanas y conquistar al príncipe Eric. A cambio, la villana se queda con su voz.

    De fichar, Jacob Tremblay daría vida a Flounder, el mejor amigo de la protagonista, mientras que Awkwafina haría de Scuttle, la gaviota que le enseña a usar los 'cachivaches' del mundo humano. En el apartado musical, Alan Menken y Lin-Manuel Miranda trabajarán en nuevas canciones para el largo, que también incluirá los temas del original de animación. Después del éxito de Aladdin, Disney estrena el 19 de julio el 'remake' de El rey león. Con las voces de Donald Glover y Beyoncé, arriba tienes su tráiler.

    Fuente: THR

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top