Mi cuenta
    A Tom Holland le gustaría que Ironheart se uniera al Universo Cinematográfico de Marvel

    'Spider-Man: Lejos de casa', nueva entrega en solitario del Hombre Araña, se estrena este viernes 5 de julio.

    Este viernes 5 de julio se estrena en los cines Spider-Man: Lejos de casa, secuela de Spider-Man: Homecoming (2017), y su protagonista, Tom Holland, ha declarado en Fandom que le gustaría que Ironheart/Riri Williams se uniera al Universo Cinematográfico de Marvel (UCM). Con la desaparición de Iron Man/Tony Stark (Robert Downey Jr.) en Vengadores: Endgame (2019), sin duda es una posibilidad.

    "Su nombre es Ironheart; Riri", ha contestado Tom Holland al ser preguntado sobre qué nuevo personaje le gustaría ver en el futuro del UCM. "Sería una persona guay para adaptar a la gran pantalla... El multiverso abre muchas posibilidades con las que podemos presentar a muchos personajes chulísimos como Ironheart". Y parece que Robert Downey Jr. también piensa lo mismo sobre el personaje creado por Brian Michael Bendis y Mike Deodato. Williams es una joven prodigio que construye su propia armadura mientras estudia en el MIT y que incluso usa una inteligencia artificial con la consciencia de Tony Stark -mientras este está recuperándose físicamente- para que le sirva de guía.

    Hay que señalar que Riri Williams, de 15 años, existe en el mismo universo que Peter Parker. Pero en los cómics sucede lo mismo con Mysterio (Jake Gyllenhaal), que ahora proviene de la Tierra-833. ¿Y si el estudio presidido por Kevin Feige la introdujera en la Fase 4 como alumna y 'hermana pequeña' de Peter Parker? Feige, como recoge BET -vía CinemaBlend-, no lo descarta: "Creo que es un gran personaje y ha sido divertido ver su evolución en los cómics. También he visto esa declaración [en referencia a las palabras de Downey Jr.]. Pero, de nuevo, el futuro...". El futuro, efectivamente, sigue siendo un misterio. El rodaje de Black Widow sigue viento en popa y Comic-Con 2019 y D23 Expo 2019 seguramente alojen los primeros anuncios sobre la Fase 4. Hasta entonces, Lejos de casa se estrena este viernes.

    Fuentes: Fandom / CinemaBlend

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top