Mi cuenta
    Harry Styles, Ansel Elgort y Miles Teller, candidatos para ser Elvis Presley en el 'biopic' de Baz Luhrmann

    Aaron Taylor-Johnson ('The King's Man') y Austin Butler ('Las crónicas de Shannara') también han hecho la prueba para convertirse en el rey del rock del director de 'Moulin Rouge'.

    En su primer largo desde El gran Gatsby (2013), el director de Moulin Rouge y Australia Baz Luhrmann desarrollará un 'biopic' centrado en la figura de Elvis Presley. Al menos cinco jóvenes actores compiten por el papel del rey del rock. Ansel Elgort (El jilguero), Aaron Taylor-Johnson (The King's Man) y Miles Teller (Top Gun: Maverick) hicieron la prueba la semana pasada, tal y como informa THR. Pero también se barajan otros nombres: los del cantante Harry Styles (Dunkerque) y el ex de The Carrie Diaries y Las crónicas de Shannara Austin Butler, a quien verás en Érase una vez... en Hollywood de Quentin Tarantino.

    Tras Bohemian Rhapsody (2018) y Rocketman (2019), la película biográfica dirigida por Baz Luhrmann explorará la vida de Elvis Presley, su ascenso y apogeo, y en especial la relación de este con Tom Parker (Tom Hanks), el legendario mánager que controlaba todos los aspectos de su vida.

    Ansel Elgort estrena El jilguero -adaptación de la novela homónima de Donna Tartt- el 11 de octubre de este año y graba la nueva versión de West Side Story, dirigida por Steven Spielberg. Aaron Taylor-Johnson será uno de los rostros de The King's Man, la precuela de Kingsman, y también formará parte de Tenet, la próxima película de Christopher Nolan. Tras protagonizar la miniserie Too Old to Die Young de Nicolas Winding Refn y Ed Brubaker, Miles Teller acompañará a Tom Cruise en Top Gun: Maverick y graba, con Josh Brolin y Katheryn Winnick, Flag Day de Sean Penn. Harry Styles no tiene película en el horizonte y, por último, Austin Butler viene de participar en Los muertos no mueren de Jim Jarmusch para hacer de Tex desde el 15 de agosto en Érase una vez... en Hollywood -arriba te dejamos su tráiler oficial.

    Fuente: THR

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top