Mi cuenta
    CRÍTICA: "Midsommar' demuestra que el talento de Ari Aster es realmente brillante"

    La película del director de 'Hereditary', protagonizada por Flornece Pugh, se estrena el 26 de julio.

    Ari Aster vuelve a la gran pantalla tras su éxito con Hereditary con Midsommar, su nueva película de terror. El filme llega a las salas de cine el 26 de julio, pero en SensaCine ya hemos podido verla. Así que, si no tienes claro si este proyecto está a la altura del anterior, no te pierdas nuestra videocrítica. De momento, ya te resolvemos una de las dudas: "Midsommar demuestra que el talento de Ari Aster es realmente brillante".

    Midsommar sigue a una joven pareja, quienes tras sufrir una gran tragedia se van de viaje junto a otros amigos a celebrar el solsticio de verano a Suecia. Al principio, tendrán un gran recibimiento, pero luego todo se volverá muy raro y descubrirán que realmente están ante una violenta celebración pagana.

    La película cuenta en su reparto con Florence Pugh (Black Widow), Jack Reynor (Una cuestión de género), Will Poulter (El corredor del laberinto: La cura mortal), William Jackson Harper (The Good Place), Julia Ragnarsson (Billionaire Ransom), Bjorn Andresen (Shelley), Anna Åström (100 code) y Henrik Norlén (Mi "perfecta" hermana).

    Sobre estas líneas, no te pierdas nuestra videocrítica y, a continuación, el tráiler de la película.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top