Mi cuenta
    'Knives Out': Chris Evans y Daniel Craig al estilo Agatha Christie en el primer tráiler

    Ambos actores aparecen rodeados de caras conocidas en el adelanto del nuevo trabajo de Rian Johnson, director de 'Star Wars: Los últimos Jedi'. ¡6 de diciembre de 2019 en cines!

    Los fans de Agatha Christie están de enhorabuena. El director Rian Johnson regresa tras su trabajo en Star Wars: Los últimos Jedi para invitar a los espectadores a resolver un gran enigma en Knives Out. La película cuenta con Daniel Craig en el papel del detective que debe solucionar el caso y con un reparto repleto de caras conocidas. Eso sí, el también agente 007 lo deja muy claro: absolutamente todos son sospechosos. Sí, hasta el mismísimo Capitán América, es decir, Chris Evans. ¡Echa un vistazo al primer tráiler sobre estas líneas!

    El largometraje que llega a las salas de cine de España el 6 de diciembre cuenta con Jamie Lee Curtis, Ana de Armas, Don Johnson, Toni Colette, Michael Shannon, Katherine Langford y LaKeith Stanfield, además de Craig y Evans. Todos estos actores de Hollywood podrían estar involucrados en el asesinato de Harlan Thrombey (Christopher Plummer), un conocido escritor de novelas policíacas que ha aparecido muerto en su propia residencia el día de su 85 cumpleaños y, por si no fuera poco, durante una celebración familiar. Craig, metido en el papel del detective Benoit Blanc, tendrá que intentar destapar al asesino e ir siguiendo una serie de pistas para ir desechando a los intérpretes antes nombrados hasta solo quedarse con uno. ¿Cuál de todos será?

    Según la información ofrecida por EW en exclusiva, Lee Curtis es Linda, la hija del escritor; Shannon da vida a su hijo Walt; Evans es el nieto del cadáver; Stanfeild y Segan interpretan a dos policías locales que tratan que investigar el mismo caso; mientras la cubana Ana de Armas da vida a su cercana y atenta enfermera. Hasta que sean confirmados más detalles de este sangriento caso puedes echar un vistazo a una serie de fotografías de la película que ha recopilado el mismo medio antes nombrado.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top