Mi cuenta
    'El rey león': Así suena el 'Hakuna Matata' de la nueva versión de Disney

    La película, dirigida por Jon Favreau, llega a las salas de cine españolas el 19 de julio.

    El rey león, la versión hiperrealista del clásico de Disney dirigida por Jon Favreau, llega a las salas de cine el 19 de julio y los fans no pueden esperar más por ver y escuchar algunos de los momentos más icónicos de la cinta. Pero hay uno de ellos que se lleva la palma: 'Hakuna Matata'.

    La famosa canción de la cinta de animación también se cantará en la nueva versión. Aunque todavía queda un tiempo para verla al completo en la gran pantalla, un vídeo detrás de las cámaras de la película es el aperitivo que necesitas para volver a cantar este tema. En esta ocasión, Donald Glover (Han Solo: Una historia de Star Wars), Seth Rogen (Casi imposible) y Billy Eichner (American Horror Story) son los encargados de cantar 'Hakuna Matata', pues son, respectivamente, las voces de Simba, Pumba y Timón.

    Puedes ver y escuchar el momento en cuestión a partir del minuto 1:30 del vídeo que encontrarás a continuación:

    El rey león cuenta la historia de Simba, el príncipe de la sabana africana que, tras la muerte de su padre Mufasa por culpa de su malvado tío Scar, deberá huir para salvar su vida. El pequeño león comenzará una nueva aventura por la selva conociendo nuevos amigos que le ayudarán a convertirse en adulto.

    Beyoncé (Obsesionada), James Earl Jones (Rogue One: Una historia de Star Wars), Alfre Woodard (Luke Cage), Chiwetel Ejiofor (María Magdalena), John Oliver (El parque mágico) y Keegan-Michael Key (Toy Story 4); entre otros, lideran el reparto. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top