Mi cuenta
    ¡SORTEAMOS ENTRADAS DOBLES PARA EL PREESTRENO DE 'WILD ROSE' EN MADRID Y BARCELONA!

    ¡Participa para ver la película en pantalla grande el jueves 11 de julio!

    SensaCine

    El próximo 12 de julio se estrena en las salas de cine de España Wild Rose, la nueva película de Jessie Buckley, protagonista de Chernobyl. En SensaCine queremos unirse a esta celebración de la música country sorteando entradas dobles para los preestrenos de la película tanto en los cines Kinépolis Ciudad de la Imagen en Madrid y en las salas Full HD en Barcelona. ¡Apuntate en el enlace que encontrarás bajo estas líneas!

    Rose-Lynn Harlan (Buckley) acaba de salir de la cárcel y tiene muchas ganas de cumplir su sueño: marcharse de Glasgow y convertirse en una estrella del country en Nashville. Tiene 23 años, talento, carisma y una voz privilegiada. Pero también es la madre ausente de dos niños que, hasta ahora, han estado al cuidado de Marion (Julie Walters), su madre.

    Cuando vuelve a casa, Marion intenta que su hija se convierta en la madre responsable que sus hijos necesitan. Sin embargo, un encuentro casual hace que Rose-Lynn se sitúe a sólo un paso de alcanzar su sueño como cantante. Llegados a este punto, la joven se verá en la difícil tesitura de elegir entre su familia o su éxito en el mundo de la música.

    PREESTRENO EN MADRID:

    ¡VE A LA PÁGINA DEL CONCURSO EN MADRID PARA SEGUIR LOS PASOS!

    PREESTRENO EN BARCELONA:

    ¡VE A LA PÁGINA DEL CONCURSO EN BARCELONA PARA SEGUIR LOS PASOS!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top