Mi cuenta
    Rami Malek puso una condición para interpretar al villano de 'Bond 25'

    El actor Daniel Craig vuelve a encarnar al agente 007 en la película que llega a las salas de cine en abril de 2020.

    El 3 de abril de 2020 se estrena en Reino Unido Bond 25, la nueva entrega protagonizada por el agente 007 (Daniel Craig, Skyfall, Spectre), que además cuenta con el ganador del Oscar Rami Malek como villano. Ahora, en declaraciones a Daily Mirror, el intérprete de Bohemian Rhapsody ha explicado qué condición puso al director Cary Joji Fukunaga para aceptar el papel: que no estuviera vinculado con ninguna forma de extremismo religioso. Afortunadamente, esa no era la intención del cineasta.

    "Es un gran personaje y estoy muy emocionado", cuenta Rami Malek. "Pero hubo una cosa que hablé con Cary [Joji Fukunaga]. Le dije: "No podemos identificarlo con ningún acto terrorista que refleje una ideología o una religión. Eso no es algo que consideraría, así que puedes dejar de contar conmigo si me has elegido por eso". Pero claramente esa no era su visión. Así que es un terrorista muy diferente".

    De nacionalidad estadounidense pero de padres egipcios, Malek quería asegurarse de que el nuevo villano de la franquicia no cayera en estereotipos. ¿Será ciego su personaje como indican los rumores? El tiempo lo dirá. Mientras tanto, recuerda que en el reparto también estarán Ana de Armas, Léa Seydoux, Ralph Fiennes, Billy Magnussen, Naomie Harris, Lashana Lynch, Ben Whishaw, etc.

    Fuente: Daily Mirror

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top