Mi cuenta
    'La Sirenita': Halle Berry da la enhorabuena a Halle Bailey tras la confusión en Internet

    La versión de acción real de Disney estará dirigida por Rob Marshall y podría contar con Melissa McCarthy en el papel de Úrsula.

    Disney ya ha encontrado a su ArielHalle Bailey ha sido la elegida para dar vida a la protagonista en La Sirenita de acción real y el anuncio ha provocado polémica entre los fans de la cinta de animación, pero también cierta confusión. Lo primero, porque Bailey es negra y la protagonista del clásico de 1989 no. Lo segundo, porque el nombre de la actriz se parece demasiado al de otra: Halle Berry.

    Las reacciones de algunas personas al leer mal el nombre de Bailey han hecho que muchos se extrañasen ante la idea de que Disney fichase a una mujer para dar vida a una dolescente. "Estamos todos juntos en este ataque '¡¿Halle Berry?!' colectivo", se puede leer en Twitter. "Halle Berry va a estar muy confusa con todos los mensajes de 'Enhorabuena por La Sirentia' que estará recibiendo", escribe otro. "Mi primera reacción ha sido: '¿Cómo vamos a hacer que Halle Berry, una mujer de 52 años, interpreta a una persona de 16 años?", publicaba otro acompañando el mensaje con el 'gif' de la mujer confusa.

    Por supuesto, esta confusión ha llegado hasta la propioa Berry, quien ha aprovechado para dar la enhorabuena a su tocaya por conseguir el importante papel. "Por si necesitáis un recordatorio... Las Halles lo conseguimos. Enhorabuena, Halle Bailey, por esta incréible oportunidad. ¡No podemos esperar para ver lo que haces!", comparte la intérprete de John Wick: Capítulo 3 - Parabellum.

    Por ahora, el único fichaje oficial es el de Bailey, pero ya se están rumoreando otros. Por ejemplo, Melissa McCarthy se encuentra en negociaciones para dar vida a la villana Úrsula, mientras que Jacob TremblayAwkwafina negocian sus fichajes como Flounder y la gaviota Scuttle, respectivamente. La Sirenita estará dirigida por Rob Marshall, quien vuelve a colocarse así detrás de las cámaras de un proyecto de La Casa de Mickey Mouse tras El regreso de Mary Poppins.

    La próxima entrega de Disney en llegar a las salas de cine es El rey león. La película de Jon Favreau llega a las salas de cine el 19 de julio y cuenta, en su reparto de voces, con Donald Glover y Beyoncé. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top