Mi SensaCine
    Jake Gyllenhaal ('Spider-Man: Lejos de casa'): "Me gustaría ver una versión de 'Spider-Man' hecha por Pedro Almodóvar"
    Por Ana Lasso — 4/7/2019 a las 13:50
    facebook Tweet

    La segunda entrega del Hombre Araña, protagonizada por Tom Holland, llega a las salas de cine en España mañana viernes 5 de julio.

    Spider-Man: Lejos de casa está a punto de llegar a las salas de cine en España (mañana viernes 5 de julio) y los fans del Universo Cinematográfico de Marvel están deseando descubrir cómo es un mundo sin Tony Stark/Iron Man (Robert Downey Jr.). Con motivo de su estreno SensaCine ha podido charlar con su protagonista, Tom Holland, y con la nueva incorporación al UCM Jake Gyllenhaal, que interpreta a Mysterio, el nuevo “aliado” del Trepamuros.

    La secuela de Homecoming transcurre tras los últimos acontecimientos de Vengadores: Endgame. El mundo ha dicho adiós al Capitán América de Steve Rogers (Chris Evans) y al señor Stark. Una despedida que el joven Peter Parker no ha terminado de asimilar en Lejos de casa. En esta nueva entrega del Hombre Araña, el joven Vengador abandona las abarrotadas calles de Nueva York para marcharse de vacaciones escolares junto a Ned (Jacob Batalon), MJ (Zendaya) y el resto de su clase por toda Europa. 

    Lo que parecía un retiro de lo más merecido se convertirá en una nueva y arriesgada misión cuando aparezca Nick Furia (Samuel L. Jackson) para hacer que Parker cumpla con su deber de superhéroe y se encargue de los Elementales, criaturas representadas por los cuatro elementos de la naturaleza que se disponen a acabar con cada una de las ciudades europeas por donde pasan. Será entonces cuando se una a la causa Mysterio, el nuevo “aliado” del Spider-Man. 

    Me gustaría ver una versión de 'Spider-Man' hecha por Pedro Almodóvar [Jake Gyllenhaal]

    La llegada de ester personaje al UCM ha sido todo una incógnita para los seguidores de los cómics, ya que en ellos este personaje es un villano. Aunque habrá que esperar a ver la película para desvelar este misterio, nunca mejor dicho, la química entre ambos actores ha traspasado la gran pantalla. “Somos muy buenos amigos delante de la cámara, pero cuando dicen corten… no somos amigos”, bromea Holland. Sin embargo, Gyllenhaal solo tiene palabras de admiración para el actor británico: “Es atento y humilde. Es muy respetuoso (…) Esa energía que pone y todo ese sentimiento que ves en la película es igual que cuando trabajas con él”.  

    Pero no solo la amistad que ha surgido a raíz del largometraje ha sido algo que han querido compartir, sino que Gyllenhaal nos ha sorprendido asegurando que Pedro Almodóvar es uno de sus "directos favoritos", e incluso el número uno es su lista de cineastas con los que quiere trabajar algún día. ¿Te imaginas una película del director español protagonizada por el actor? ¡Sobre estas líneas no te pierdas la entrevista en video con los protagonistas!

     

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Síguenos en Facebook
    Tráilers destacados
    Infierno bajo el agua Tráiler
    Chicos buenos Tráiler (2)
    It: Capítulo 2 Tráiler
    Anna Tráiler
    Stuber Express Tráiler
    Los descendientes 3 Tráiler VO
    Últimos tráilers
    Noticias de cine Entrevistas
    Billy Eichner (‘El rey león’): “La mayoría de lo que escuchas decir a Timón y Pumba fue improvisado”
    NOTICIAS - Entrevistas
    jueves, 18 de julio de 2019
    Billy Eichner (‘El rey león’): “La mayoría de lo que escuchas decir a Timón y Pumba fue improvisado”
    Vera Farmiga ('Annabelle vuelve a casa'): "El personaje de Lorraine Warren es un tipo diferente de valentía"
    NOTICIAS - Entrevistas
    miércoles, 10 de julio de 2019
    Vera Farmiga ('Annabelle vuelve a casa'): "El personaje de Lorraine Warren es un tipo diferente de valentía"
    Últimas noticias de cine Entrevistas
    Películas de la semana
    desde 16/8/2019
    Estrenos de películas de la semana
    Back to Top