Mi cuenta
    Quién es quién en 'La sirenita' de acción real de Disney

    Halle Bailey ('Grown-ish') interpretará a Ariel en el 'remake' dirigido por Rob Marshall ('El regreso de Mary Poppins').

    Aunque Aladdin sigue exhibiéndose en los cines, Disney estrena el próximo 19 de julio El rey león, su nuevo 'remake' basado en uno de sus clásicos de animación. ¡Pero no será ni mucho menos el último! Después llegarán Maléfica: Maestra del mal (18 de octubre), La dama y el vagabundo (12 de noviembre en Disney+), Mulán (27 de marzo de 2020), Cruella (23 de diciembre de 2020 en EE.UU) y muchas más. Entre ellas destaca La sirenita -todavía sin fecha-, que dirigirá Rob Marshall (El regreso de Mary Poppins) y que ya ha encontrado a su protagonista en la joven Halle Bailey (Grown-ish), que encarnará a Ariel.

    Además de con Halle Bailey, el reparto de La sirenita negocia con varios intérpretes algunos papeles importantes que también estaban en la cinta original de 1989, inspirada a su vez en el cuento de hadas de Hans Christian Andersen. Estos son, de momento, Jacob Tremblay (La habitación), que de fichar prestaría su voz al pez FlounderAwkwafina (Jumanji: Siguiente nivel), que sería la gaviota Scuttle, y la dos veces nominada al Oscar Melissa McCarthy (La cocina del infierno), la elegida para dar vida a la villana Úrsula.

    Con guion de Jane Goldman (El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares) y David Magee (La vida de Pi), la producción contará con las inolvidables canciones que todos conocemos y con nuevos temas creados por Alan Menken (La sirenita, La Bella y la BestiaEl jorobado de Notre Dame) y Lin-Manuel Miranda (VaianaRalph rompe Internet). Seguiremos contándote todas las novedades del filme.

    Ariel

    Halle Bailey interpreta a Ariel en La sirenita.

    Flounder

    Jacob Tremblay negocia para interpretar al pez Flounder en La sirenita.

    Scuttle

    Awkwafina negocia para interpretar a la gaviota Scuttle en La sirenita.

    Úrsula

    Melissa McCarthy negocia para interpretar a Úrsula en La sirenita.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top