Mi cuenta
    Samuel L. Jackson dice que Nick Furia no aparecerá en 'Black Widow'

    Scarlett Johansson volverá a meterse en la piel de Natasha Romanoff en su película en solitario dirigida por Cate Shortland.

    Natasha Romanoff/Viuda Negra (Scarlett Johansson) se sacrificó para conseguir la Gema del Alma en Vengadores: Endgame, pero los fans de la espía podrán conocer un poco más de su historia en el Universo Cinematográfico de Marvel con Black Widow.

    La cinta en solitario del personaje se encuentra en pleno rodaje y, por ahora, todo lo que se sabe sobre la historia son meras especulaciones o rumores. Pero lo que más importa es en qué periodo de tiempo estará ambientada la cinta dirigida por Cate Shortland. Algunas imágenes de la producción apuntan a que lo hará en los años 90 y también en 2017, justo después de los hechos ocurridos entre Capitán América: Civil War y Vengadores: Infinity War.

    Otro de los temas importantes que rodean a la cinta son los personajes que aparecerán en ella. Parece que Florence Pugh da vida a la otra Viuda Negra Yelena Belova y que el villano es Taskmaster. También se ha hablado de la pequeña aparición de Jeremy Renner como Clint Barton/Ojo de Halcón -¿descubriremos qué ocurrió en Budapest?- y otra de las potenciales presencias es la de Nick Furia (Samuel L. Jackson). Por eso, aprovechando la promoción de Spider-Man: Lejos de casa, Samuel L. Jackson ha revelado si le veremos o no en la película.

    "Natasha siempre ha sido mi favorita porque yo la recluté", comienza en Comics Explained. "Hasta ahora, no estoy en su película de orígenes. Ella es la persona más cercana a mí en ese grupo", añade. Por lo tanto, parece que no todo está decidido y puede que la cosa cambie y sí veamos a Nick Furia en Black Widow, aunque solo sea en algún 'flashback' ambientado en los años 90.

    Black Widow no tiene fecha de estreno oficial, pero todo apunta a que será la película que inicie la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel tras el cierre de su Fase 3 y de The Infinity Saga con Spider-Man: Lejos de casa. La secuela del Hombre Araña protagonizada por Tom Holland se estrena en España este viernes 5 de julio. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top