Mi cuenta
    SensaCine inaugura su tienda online con cuatro diseños de camisetas exclusivos

    'Jungla de cristal' y 'John Wick' son las protagonistas de esta primera venta que estará disponible por tiempo limitado.

    SensaCine da un paso más y abre su tienda online. Si eres fan del cine y las series te animamos a que te pases por nuestra nueva tienda donde ya puedes encontrar camisetas con originales diseños inspirados en clásicos de la gran y pequeña pantalla, pero también en algunos éxitos más recientes del panorama cinematográfico y televisivo.

    Jungla de cristal y John Wick son las encargadas de inaugurar este nuevo servicio para los seguidores de la web de cine y series más leída en España. Bajo el sello de SensaCine, vas a poder lucir una de las dos camisetas inspiradas en la conocida franquicia protagonizada por Bruce Willis o, bien, uno de los dos modelos diseñados en homenaje a la exitosa franquicia que ha vuelto a encumbrar a Keanu Reeves. Si quieres hacerte con una de estas cuatro prendas, todas ellas en color negro, no esperes más, porque sólo estarán disponibles por tiempo limitado. Durante las próximas dos semanas podrás hacerte con cualquiera de las camisetas que puedes ver en las imágenes, por sólo 19,95 euros.

    SensaCine

    En la imagen superior, el diseño de la derecha hace referencia a uno de los apodos más populares del asesino a sueldo, Baba Yaga. Un apodo que hace referencia, según el mayor enemigo de Wick, Viggo Tarasov, al "hombre que envías a matar al 'Hombre del saco'". En cambio, el segundo modelo luce una gran C en color dorado, con el nombre del famoso Hotel Continental en el que se desarrollan los turbios negocios de diferentes capos de la mafia, y donde John Wick no duda en romper las reglas para acabar con la vida de sus adversarios.

    SensaCine

    El segundo dúo de camisetas hace referencia al famoso edificio donde se desarrolla la acción de la primera película de Jungla de cristal, el edificio Nakatomi Plaza. En este emplazamiento, John McClane (Bruce Willis) debe hacer frente a la amenaza del grupo de terroristas que lo han asaltado. En la segunda camiseta, la imagen muestra a McClane cayendo a través de un cristal hecho en mil pedazos con sus pies ensangrentados.

    Permanece atento porque el catálogo de camisetas se renueva con diseños diferentes cada quince días, aproximadamente. ¿Qué películas o series serás las protagonistas de las futuras entregas? ¡Corre a por la tuya!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • 'John Wick 3': Así fue el duro entrenamiento de Keanu Reeves para 'Parabellum'
    • 'John Wick 3': Halle Berry también se enfrentó a un duro entrenamiento (peor o igual que el de Keanu Reeves)
    Comentarios
    Back to Top