Nota películas
Mi SensaCine
    'Spider-Man: Lejos de casa' definitivamente tiene las mejores escenas post-créditos del Universo Cinematográfico de Marvel
    Por Custodio Guerrero — 6/7/2019 a las 17:35
    facebook Tweet

    La película dirigida por Jon Watts que marca el final de la Fase 3 del UCM ya se encuentra disponible en cines.

    Spider- Man: Lejos de casa ya se encuentra disponible en cines y muchos han podido ya disfrutar de la película dirigida por Jon Watts, la misma que posee las dos mejores escenas post-créditos de todo el Universo Cinematográfico de Marvel y que además asienta las bases de lo que será la Fase 4.

    SPOILERS: A continuación se desvelan detalles importantes de la película protagonizada por Tom Holland

    Muchas escenas post-créditos de las películas de Marvel se han caracterizado por adelantar alguna futura película o por esconder un guiño divertido. Sin embargo, Spider-Man: Lejos de casa ha ido más allá.

    La primera escena que se encuentra justo después del final de la película cuenta con ZendayaTom Holland justo después de estar balanceándose por toda la ciudad, experiencia que MJ nunca va a repetir. En ella vemos cómo J.K. Simmons vuelve a dar vida a nada menos que Jonah Jameson de las otras películas de Spider-Man para desenmascararle, revelando así su identidad a todo el mundo.

    ¿Qué significa esta escena para el futuro de Marvel? En los cómics, fue en pleno Civil War cuando un adulto Spider-Man revelaba su identidad a la prensa por el registro de superhéroes. Sin embargo, en las películas seguro que tornará todo de una forma totalmente distinta. Pudiendo contratar a un abogado (aquí Daredevil) para limpiar su nombre o intentar poner en evidencia todo lo dicho por Misterio.

    Por otra parte, tenemos la última escena post-créditos que tiene como protagonista principalmente a Nick Furia (Samuel L. Jackson). Debemos partir de que toda esta película se ha hecho con la intención de hacer esta escena, algo casi inaudito en las películas de Marvel. La construcción de un personaje y su arco argumental se ven "destruidas" totalmente cuando nos revelan que María Hill (Cobie Smulders) y el propio Nick Furia se tratan de nada menos que Skrulls que ayudan a que Furia tenga unas merecidas vacaciones en el espacio tras lo ocurrido en Endgame.

    ¿Pero dónde se encuentra María Hill? ¿Ha sido todo este tiempo una Skrull? ¿La Fase 4 contará con este tipo extraterrestres metamorfos por todo el planeta Tierra? Sin duda algunas, las escenas post-créditos de Spider-Man: Lejos de casa ha hecho que esperemos con ganas de saber con qué película comenzará Marvel la Fase 4 y que esperemos que se revele o en la Comic Con de San Diego o en la D23. Y para terminar, seguro que nada puede salir mal teniendo a J.K. Simmons de nuevo en su mítico papel de Jonah Jameson. Nada puede salir mal.

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Síguenos en Facebook
    Tráilers destacados
    Kill Chain: The Cyber War on America’s Elections V.O.
    Viaje por las colinas Tráiler VO
    Derribad al hombre Trailer VO
    The Report Tráiler VO
    Lady And The Tramp VO (2)
    Viuda Negra Tráiler
    Últimos tráilers
    Noticias de cine Rodajes
    El rodaje de 'Doctor Strange 2' sigue programado para este verano
    NOTICIAS - Rodajes
    viernes, 27 de marzo de 2020
    'Destino final 6': Revelada la posible sinopsis de la nueva entrega
    NOTICIAS - Rodajes
    viernes, 27 de marzo de 2020
    'Destino final 6': Revelada la posible sinopsis de la nueva entrega
    'Adiós' y 'La hija de un ladrón', dos películas españolas para ver en casa durante la cuarentena
    NOTICIAS - Rodajes
    jueves, 26 de marzo de 2020
    'Adiós' y 'La hija de un ladrón', dos películas españolas para ver en casa durante la cuarentena
    Últimas noticias de cine Rodajes
    Estrenos más esperados
    Todos los estrenos más esperados
    Back to Top