Mi cuenta
    ES OFICIAL: Marvel Studios tendrá un panel en la San Diego Comic Con

    El domingo 20 de julio será cuando tenga lugar este esperado evento.

    "¿Acudirá Marvel Studios a la San Diego Comic-Con?" era una de las cuestiones más repetidas entre los fans del Universo Cinematográfico de Marvel, dado que acudir al famoso Hall H implica descubrir algunos de los planes del estudio de cara a la Fase 4. 

    Este fin de semana la convención ha publicado sus horarios oficiales y gracias a ellos queda confirmada la presencia de Kevin Feige y su equipo en la ciudad californiana. El domingo 20 de julio será cuando tenga lugar el panel de Marvel Studios, uno que llega bajo la siguiente descripción: "El presidente de Marvel Studios y productor Kevin Feige y panelistas sorprendentes ofrecerán nuevas explicaciones del siempre en expansión Universo Cinematográfico de Marvel"

    Gracias a lo que sabemos de años anteriores, si Marvel ha decidido visitar la ciudad para formar parte de la convención es porque tienen algo interesante que contarle a los fans. Tras el final de la Fase 3 ahora todos estamos a la expectativa de lo que sucederá con el futuro del universo, especialmente con películas que ahora están rodándose -Black Widowo en fase de preproducción -The EternalsDoctor Strange 2 Black Panther 2-. También esperamos que se confirmen algunos de los rumores como la fecha de estreno de Spider-Man 3. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top