Mi cuenta
    Joaquin Phoenix y su Joker protagonizan la portada de Empire

    La nueva versión del villano de Todd Phillips se estrenará el próximo el 4 de octubre en cines.

    Empire Magazine ha estrenado portada con Joaquin Phoenix y su Joker que, aunque aún tiene que convencer a los fanáticos de DC, ha despertado mucho interés. La imagen está compuesta por dos fotos -una de Arthur Fleck y otra del villano- que con cada una de sus mitades conforman la cara del personaje.

    Joker, la nueva versión de Todd Phillips sobre el famoso villano de la franquicia que llevará al personaje hacia otra dirección. De hecho, Phoenix ha dicho que no va a ser una película de superhéroes normal, sino que abordará la parte humana del Joker mucho más de cerca, como el hombre incomprendido por la sociedad que realmente es. 

    Desde que Warner Bros. acogió el proyecto se ha generado una gran expectación con respecto a si será una superproducción más de Hollywood o si, como bien ha declarado Phoenix, demostrará ser un estudio "oscuro y descarnado" del hombre que sería El Joker.

    Antes de llegar a las salas de cine el próximo 4 de octubre, Joker pasará por el Festival de cine de Venecia. Además del actor estadounidense, la película estará protagonizada por Zazie Beetz, Robert De Niro, Marc MaronFrances Conroy y Brett Cullen. Sobre estas líneas tenéis el terrorífico tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top