Mi cuenta
    'Spider-Man: Lejos de casa': Kevin Feige confirma la existencia del multiverso

    Tom Holland repite como Peter Parker en la secuela de 'Spider-Man: Homecoming'. ¡Ya en los cines!

    Las siguientes líneas contienen 'SPOILERS' de Spider-Man: Lejos de casa

    Spider-Man: Lejos de casa se ha estrenado este viernes 5 de julio en la mayoría de los territorios y ya lleva recaudados en todo el mundo casi 600 millones de dólares -3,8 millones de euros sólo en España según datos provisionales publicados por ComscoreMoviesSpain. Si haces memoria, recordarás que los materiales promocionales aseguraban que Mysterio, el personaje interpretado por Jake Gyllenhaal, provenía de la Tierra-833 y no de la Tierra-616 en la que se desarolla el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM). Era la primera pista del multiverso. O eso creíamos. Después de ver la película con Tom Holland en la piel de Peter Parker, muchos fans han empezado a pensar que podría ser mentira.

    En efecto, Quentin Beck (Jake Gyllenhaal) mentía para que tanto Peter (Tom Holland) como Nick Furia (Samuel L. Jackson) bajaran la guardia. Pero, en declaraciones a Fandango, el presidente de Marvel Studios Kevin Feige sí que ha confirmado la existencia del multiverso, presentado con anterioridad en Doctor Strange (2016) de Scott Derrickson. Si Beck mentía, ¿significa eso que nunca veremos cómo se desenvuelve el multiverso en el UCM? "No", ha contestado Feige. "Sólo significa que él [Mysterio] era un mentiroso [...] En Doctor Strange escuchamos a El Anciano hablando del multiverso, así que ya lo hemos presentado como algo". Así que Beck no era de la Tierra-833. Pero el multiverso existe.

    ¿Qué papel jugará el multiverso en la Fase 4 de Marvel Studios? Tendremos que esperar a los anuncios de la compañía tanto en la Comic-Con 2019 de finales de este mes como en la D23 Expo de agosto. Varios fans opinan que será parte fundamental para presentar a X-Men y Cuatro Fantásticos, personajes de Marvel adquiridos por el estudio tras la compra de 20th Century Fox. Por otro lado, Feige también ha comentado las implicaciones de una de las dos escenas postcréditos de Lejos de casa.

    Fuente: Fandango

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top