Nota películas
Mi SensaCine
    'Fast & Furious 9': Vin Diesel confirma los regresos de Charlize Theron y Helen Mirren
    Por Andrea Zamora — 8 jul. 2019 a las 15:57
    facebook Tweet

    La novena entrega de la saga está dirigida por Justin Lin y llegará a las salas de cine el 22 de mayo de 2020.

    Fast & Furious: Hobbs & Shaw Tráiler

    Vin Diesel ya está enfrascado en el rodaje de Fast & Furious 9, la novena entrega de la saga que estará dirigida por Justin Lin y llegará a las salas de cine el 22 de mayo de 2020. El actor ha utilizado su cuenta de Instagram para mantener informados a los fans de las novedades de la cinta y, después de hacer oficial el regreso de Jordana Brewster como Mia Toretto, ahora ha anunciado que Charlize TheronHelen Mirren harán lo mismo.

    Ver esta publicación en Instagram

    Week 3! The world’s saga... it’s CENA not SENNA Vin. Haha. All love, always. #Fast92020 #Fatherhood #GratefulVin #PaMiGente

    Una publicación compartida por Vin Diesel (@vindiesel) el

    Ambas actrices hicieron su debut en la franquicia en Fast & Furious 8. Mirren se metió en la piel de la señora Shaw, madre de Deckard Shaw (Jason Statham), Owen Shaw (Luke Evans) y Hattie Shaw (Vanessa Kirby). Theron, por su parte, dio vida a la villana Cipher. Esta ciberterrorista forzó a Dom (Diesel) a traicionar a su familia y trabajar para ella.

    En el vídeo, Diesel también ha confirmado el fichaje de John Cena, quien, según el actor, "brillará en esta película".

    Fast & Furious 9 cuenta en su reparto con los nuevos fichajes de Finn Cole, a quien recordarás por dar vida a Michael en Peaky Blinders, y a los casi desconocidos Anna Sawai y Vinnie Bennett. También con los veteranos Tyrese Gibson, Michelle Rodriguez, Nathalie Emmanuel y Chris Bridges.

    Mientras esperas más novedades, no te pierdas el tráiler de Fast & Furious: Hobbs & Shaw. El 'spin-off' de la franquicia protagonizado por Statham y Dwayne Johnson se estrena el 1 de agosto.  

    facebook Tweet
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top