Mi cuenta
    Jon Watts responde al misterio de Nick Fury (Samuel L. Jackson) en 'Spider-Man: Lejos de casa'

    La nueva cinta del Hombre Araña ha incluido el regreso del exjefe de S.H.I.E.L.D. por todo lo alto.

    ATENCIÓN: Esta noticia contiene 'SPOILERS' de Spider-Man: Lejos de casa

    La nueva cinta de Jon Watts para el Universo Cinematográfico de Marvel es una de las más sorprendentes y locas de 2019. Spider-Man: Lejos de casa se estrenaba en nuestra vida con la presión de ser la primera película del UCM en llegar a las salas de cine tras Vengadores: Endgame pero superado las expectativas de todos -tanto de crítica como de público y taquilla-. 

    La segunda aventura de Tom Holland como el Hombre Araña del UCM está cargada de sorpresas y giros argumentales inesperados. El principal es el descubrimiento de que Mysterio ni es bueno ni viene de una Tierra paralela, pero no es el único. La segunda escena post-créditos de Spider-Man: Lejos de casa muestra como tanto Maria Hill (Cobie Smulders) como Nick Furia no son ellos. 

    Talos, al que conocimos en Capitana Marvel, ha estado suplantando la identidad del exdirector de S.H.I.E.L.D. durante toda la historia, mientras el Furia real se encuentra en una nave Skrull. Así surgen varias dudas, desde qué hace el personaje de Samuel L. Jackson en dicha nave, hasta cuándo se produjo el cambio. 

    Jon Watts, director de la película, ha respondido a algunas dudas dejando claro que en Vengadores: Endgame vimos al Furia real. "Lo primero de todo es dejar claro el tiempo. En el funeral de Tony al final de Vengadores: Endgame vemos al Furia de verdad. No es como si hubiese sido siempre un Skrull o como si lo fuese desde Capitana Marvel. Pensamos en ponerle comiendo en diagonal una tostada cortada de forma diagonal. ¿Recordáis esa? Hay una historia sobre Nick Furia y los Skrulls, especialmente ahora que hemos visto a Capitana Marvel y ellos saben lo que sucede con esas historias en el UCM. Pero la cuestión que más me preocupa es saber cómo consiguió Mysterio engañar a Nick Furia. Porque el superpoder de Nick Furia es precisamente sospechar de todo el mundo". 

    El cineasta también ha querido destacar su afán por no dejar nunca de sorprender a los espectadores, así se le ocurrió este giro que abre la puerta a nuevas historias independientes del personaje, nuevas aventuras en las que verle en un nuevo contexto. Aunque la duda que muchos nos hacemos es, ¿dónde está Maria Hill?, ¿se encuentra también en la nave Skrull?

    Fuente: Comic Book Resources

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top