Mi cuenta
    Kevin Feige promete que 'Spider-Man 3' va a ser lo nunca visto en el UCM

    'Spider-Man: Lejos de casa', la nueva película en solitario del Hombre Araña de Marvel (Tom Holland), roza los 600 millones de dólares de recaudación.

    Las siguientes líneas contienen 'SPOILERS' de Spider-Man: Lejos de casa

    La Fase 3 de Marvel Studios ha terminado con el estreno de Spider-Man: Lejos de casa, la nueva aventura en solitario del Hombre Araña interpretado por Tom Holland. Pero la Fase 4, de la que seguramente tengamos noticias durante la Comic-Con o la D23 Expo, promete muchas sorpresas. De hecho, el presidente de Marvel Studios Kevin Feige ha adelantado que Spider-Man 3, que llegará tras Spider-Man: Homecoming (2017) y Lejos de casa, será algo completamente distinto.

    El último filme de Jon Watts lleva recaudados prácticamente 600 millones de dólares en la taquilla mundial y, si lo has visto, sabrás que planta las semillas para otra entrega más encabezada por Peter Parker (Tom Holland). Aunque con una gran diferencia. En la primera de las dos escenas postcréditos, J. Jonah Jameson del Daily Bugle, interpretado nuevamente por J.K. Simmons, revela al mundo que Peter es Spider-Man. También descubrimos que Mysterio (Jake Gyllenhaal) culpaba al protagonista de su muerte y de estar detrás de la invasión de los Elementales. Esto es lo que ha dicho Kevin Feige al respecto:

    "Todo es diferente"

    "Al igual que el final de Iron Man, las reglas han cambiado. Lo que significa que ahora vamos a tener que hacer algo completamente diferente en la próxima. El cómo y el cuándo y los detalles pueden cambiar y evolucionar, pero prepararte para algo que nunca se ha hecho antes... Al final de Iron Man, el héroe reconocía su identidad públicamente y en las siguientes películas y en todas las que iban después no podíamos contar con el tema recurrente de la identidad secreta que había formado parte de la historia de Iron Man durante décadas en los cómics", explica Feige. "Y ahora la gente conoce la identidad de Peter. Creen que es un villano y Mysterio se la juega con éxito por última vez. Eso significa que todo es diferente. Qué haremos con ello, lo veremos. Pero es emocionante que una vez más nos prepara para una historia sobre Peter Parker que nunca antes se ha hecho en la gran pantalla".

    Después de presentar a El Buitre (Michael Keaton) en Homecoming y a Mysterio (Gyllenhaal) en Lejos de casa queda por saber qué villano se verá las caras con Peter Parker ahora que todo el mundo sabe que es el superhéroe arácnido. ¿Qué impacto tendrá esta cuestión en futuros títulos del Universo Cinematográfico de Marvel? Mientras llega la Comic-Con, vuelve a ver el tráiler oficial de Spider-Man: Lejos de casa.

    Fuente: Fandango

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top